una mala caída

Chelo García-Cortés es llevada al hospital tras sufrir un aparatoso accidente

Ha tenido que ser llevada inmediatamente a un centro médico.

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés es hospitalizadas tras sufrir un aparatoso accidente / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Accidentado percance de Chelo García-Cortés en su regreso a ‘Sálvame’. La colaboradora ha sufrido un traspiés por el que ha tenido que ser rápidamente llevada al hospital, hecho que ha preocupado a sus compañeros de programa. Un tropiezo en el plató de ‘Sálvame’ ha sido el causante de esta situación y es que, según ha apuntado Kiko Hernández, la lesión de Chelo sería más grave de lo que muchos pueden llegar a pensar.

Chelo García Cortés

La colaboradora ha tropezado en el plató de ‘Sálvame’/ Mediaset

Sentada en una silla de ruedas y con gesto serio, Chelo García-Cortés abandonaba Mediaset con destino al hospital. Y es que la colaboradora se habría hecho una herida de unos 10 cm de longitud que debía ser tratada por un especialista. «Ha tropezado con un bordillo y ha volado», comenta Hernández, que ha añadido: «estaba andando mientras hablaba por teléfono y llevaba un plátano en la otra mano».

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés durante la conexión en directo desde el hospital/ Mediaset

Minutos más tarde, la colaboradora hablaba desde la puerta del hospital para contar cómo se encontraba tras ser asistida por los médicos. «Me han dado entre 25 y 28 puntos. Había miedo a que hubiera afectado el tendón, pero todo está bien», ha dicho la gallega aún con los efectos de la anestesia local que le ha sido proporcionada. Intervención en directo que ha aprovechado para tranquilizar a sus seres queridos: «estoy bien, quiero que lo sepan mis familiares que están en casa», añadía.

Parece que la mala suerte persigue a Chelo desde que dejó los Cayos Cochinos. Y es que, si bien es cierto que durante el concurso ha vivido más momentos dulces que amargos, su regreso a España ha estado marcado por las discrepancias con algunos de sus compañeros y las críticas por su papel como superviviente. Aspecto que pretendía abordar en la tarde de hoy y que finalmente no podrá ser a consecuencia de este imprevisto de última hora. [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]

Lo último en Famosos

Últimas noticias