Instagram

El mensaje de Charo Izquierdo: primera mujer del exmarido de Carme Chacón

Charo Izquierdo
Charo Izquierdo en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Charo Izquierdo, la que fuera mujer del exmarido de Carme Chacón, el periodista y político Miguel Barroso, se ha querido sumar a las sentidas condolencias tras la muerte de la socialista. Lo ha hecho compartiendo en las redes sociales una fotografía de Chacón en la portada de la revista ‘Yo Dona’, de la que Charo era directora.

Comparte así de emocionada: «Me empeñé en que hiciéramos esta portada durante mi etapa de directora de @yodona aunque a muchos les parecí una marciana. Hoy me siento especialmente orgullosa de haberla hecho. Fue un hito para España que protagonizaba #carmechacon la primera ministra de Defensa. Aquel nombramiento fue un espaldarazo para las Mujeres. De hecho, ya nadie se ha extrañado cuando Rajoy nombró a @mariadoloresdecosped para el mismo puesto. Su pérdida me ha afectado mucho personalmente. #DEP#mujer #politica».

Ex directora de ‘Elle’ y de ‘Yo Dona’ y actual directora de la Fashion Week Madrid, la periodista Charo Izquierdo tuvo dos hijas con Miguel Barroso antes de que este conociera a Carme. Ellas son sus hijas mayores, Cristina y Camila. Precisamente, Camila hizo abuelos a Charo y a Miguel hace solo unos meses, con el nacimiento de una niña que lleva su mismo nombre.

Actualmente, Barroso trabaja entre Miami y Cuba, desde donde podría haberse enterado del fallecimiento de Carme Chacón, con la que su primera mujer, Charo Izquierdo, mantenía una increíble relación. A la vista está.

Lo último en Famosos

Últimas noticias