Así han sido las vacaciones de Irina Shayk y Bradley Cooper en el paraíso
Vacaciones en el paraíso. Irina Shayk y Bradley Cooper han puesto rumbo a la Polinesia para disfrutar de sus primeras vacaciones del verano. La pareja ha dejado a la pequeña Lea de Seine en casa y se han hecho un espectacular periplo por Tahití, Moorea y Bora Bora.
Acompañados de VIPS como la diseñadora Diane Von Furstenberg, la actriz Allison Williamls y su marido Ricky Van Heen y el periodista Anderson Cooper, Irina y Bradley pudieron tomersa un descanso de la rutina diaria y deleitarse con las maravillas de la isla.
Ha sido gracias a las redes sociales que se ha tenido noticia de esta escapada, que aunque no ha sido solo para dos, ha permitido a la pareja desconectar de su férrea agenda de actividades. No ha trascendido con quien se ha quedado la pequeña Lea, de apenas cuatro meses, aunque se ha insinuado que podría estar con su abuela paterna.
La propia Irina ha compartido varias fotos del viaje en su cuenta de Instagram, aunque ninguna con su flamante novio. Ha sido la diseñadora Diane Von Fursternberg quien ha colgado alguna imagen del grupo de amigos junto, en una lancha con el mar de fondo. Todos muy sonrientes, no es difícil imaginar que han pasado unos días inolvidables.
No es la primera vez que se pilla a Irina y Bradley en un viaje exótico. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, esta vez han sido mucho más comedidos en su actitud y no hay muestras de cariño y pasión entre ellos.
Aunque no se ha confirmado si la escapada ya ha terminado, lo cierto es que la modelo está retomando poco a poco su vida profesional y tiene ya varios actos programados. Además, la rusa puede presumir de haber recuperado la figura en tiempo récord.