UNA BUENA NOTICIA

Ricky Martin comparte la mejor de las noticias en medio de la pandemia

El cantante acaba de compartir con sus seguidores las primeras imágenes de su cuarto hijo, el segundo con el artista sirio Jwan Yosef

Ricky Martin comparte la mejor de las noticias en medio de la pandemia
Ricky Martin / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ricky Martin está de enhorabuena. En plena crisis mundial a causa del coronavirus, el cantante acaba de compartir la mejor de las noticias. El puertorriqueño y su marido, el artista Jwan Yosef acaban de compartir una feliz noticia con sus seguidores de Instagram.

La pareja ha publicado una serie de fotografías de la última incorporación a su ya de por sí numerosa familia. Se trata de unas imágenes de su segundo hijo en común, Renn Martin-Yosef, que han conseguido acaparar la atención de los numerosos fans del artista en cuestión de horas, provocando un sinfín de entrañables comentarios.

Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef ya son una familia numerosa con la llegada del pequeño Renn / Gtres

“Aquí mi árabe-boricua. Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa”, ha escrito el cantante junto a tres imágenes en blanco y negro en las que se ve al pequeño vestido con con una ranita de estilo marinero.

Aunque ha sido ahora cuando Martin ha compartido las imágenes del pequeño, la pareja anunciaba que iba a convertirse en padres hace varios meses. Fue durante la cena anual de la Campaña de Derechos Humanos: “Tengo que anunciar que estamos embarazados. ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes”, dijo el puertorriqueño.

Jwan Josef y Ricky Martin

Ricky Martin siempre ha estado muy volcado en el cuidado de sus hijos  / Gtres

Renn se convierte en el más pequeño de los cuatro hijos de Ricky Martin y el artista sirio Jwan Yosef. La pareja comenzó su relación en 2016 pero fue en 2018 cuando contrajo matrimonio y Yosef adoptó formalmente a los dos hijos mayores del cantante, Valentino y Matteo. Ese mismo año, precisamente el 31 de diciembre, Martin compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que mostraba las manitas de su hija Lucía, y anunciaba así la llegada de su primera hija en común con el artista sirio.

Jwan Josef y Ricky Martin

El pasado año, la pareja anunció la llegada de su primera hija en común, Lucy / Gtres

A pesar de que la noticia ha supuesto un soplo de aire fresco en medio de una fuerte crisis sanitaria, Ricky Martin continúa colaborando activamente en la lucha contra la pandemia. El pasado 22 de marzo compartió un vídeo en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo .

Lo último en Famosos

Últimas noticias