En vídeo

Carmen Borrego da la última hora del estado de Terelu Campos

Carmen Borrego, fiel aliada de su hermana mayor, ha dado la última hora del estado de Terelu tras someterse a la doble mastectomía

Ver vídeo
La familia de Terelu Campos se pronuncia tras su doble mastectomía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos se encuentra en proceso de cerrar una de las etapas más complicadas de su vida. Ya han pasado seis largos años y una recaída desde que la presentadora anunciase que tenía cáncer de pecho. Con la doble mastectomía a la que se sometió ayer, Terelu Campos busca decir adiós al cáncer de una vez por todas. Mientras ella descansa, su hermana, Carmen Borrego, es la encargada de ejercer de portavoz del clan Campos así como de estar al lado de su querida hermana mayor. Durante la mañana, con su hija Carmen, Borrego ha querido compartir con los medios el estado de salud actual de Terelu, cuya operación duro casi diez horas debido a lo complicado del proceso. ¡No te pierdas las declaraciones en el vídeo y dale al play!

Carmen Borrego

Carmen Borrego, muy pendiente de su hermana / Gtres.

«Terelu está bien, descansando y sin dolores» ha resaltado Carmen Borrego que espera que su hermana pueda ser trasladada a planta en las próximas horas. Con mucho mejor cara que ayer, con una tímida sonrisa, Borrego ha atendido amablemente a los medios congregados.  La calma es fundamental para la recuperación de Terelu Campos, que ya avisó que espera estar unos meses alejada de la televisión para recuperarse de la larga operación.

El clan Campos, más unido que nunca

Mientras operaban a Terelu, todo el clan Campos acudió en masa para apoyar a la presentadora de televisión. Su madre, María Teresa Campos, se encuentra ya más tranquila tras el largo día vivido ayer. Su hija, Alejandra Rubio quiso dedicar unas tiernas fotos a su madre para desearla toda la suerte del mundo durante la operación. Carmen Borrego y su inseparable marido, José Carlos Bernal, también se mantuvieron muy cerca de Terelu Campos. Ahora que comienza su recuperación de postoperatorio, Terelu estará más arropada que nunca. De eso no hay ninguna duda. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias