GH VIP 7

El brutal y esperado enfrentamiento entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

Ambos colaboradores de 'Ya es mediodía' se lo dijeron, por fin, todo lo que piensan el uno del otro.

El brutal y esperado enfrentamiento entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti
Alba Carrillo, destrozada tras los ataques de Miguel Frigenti./Mediaset

Se ha ido cociendo a fuego lento pero por fin ha estallado. Alba Carrillo y Miguel Frigenti se han enfrentado a “cara de perro” y se lo han dicho casi todo. ‘GH VIP 7’ marcará un antes y un después en la relación de ambos colaboradores de ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega. Una pregunta del periodista desató un brutal enfrentamiento que les ha hecho entrar por terrenos que van mucho más allá del programa.

Miguel le preguntó si cree que se merece los votos de la audiencia para ser ganadora tras sus continuas críticas al concurso y añadió: “y te pido por favor que no me menciones por que yo no he entrado en GH, la que ha entrado has sido tu, y has hablado de mi y de toda mi familia. No lo voy a consentir”. Alba por su parte empezó su respuesta muy entera y entró rápidamente al trapo: «Te lo explicaré cuando estemos en igualdad de condiciones, no voy a decir cómo nos reímos de ti en las reuniones de ‘Ya es mediodía’, que no sabes nada de lo que pasa en el país”. Frigenti siguió atacando a la concursante a la que no le dio descanso: «Yo no voy a decir qué dices en las reuniones, porque soy un buen compañero. Te pondrán las imágenes y quedarán a las altura del betún. Me llamaste de todo: que soy un muerto de hambre, un hijo de, que voy de clínica en clínica». La ex de Feliciano López lo negó en rotundo pero su compañero volvió a reiterar que pronto podrá ver el vídeo y remató: “has hecho un concurso de mierda”, algo que pareció dejar tocada a la madrileña.

Lágrimas y reproches

Tras terminar la discusión, Alba se hundió por completo. La concursante se sintió injustamente tratada por Miguel por no estar ambos en igualdad de condicionantes. Las duras palabras del colaborador la llevaron una vez más a las lagrimas y al enfrentamiento entre su madre y Frigenti en el plató. Tras un agrio cruce de palabras , con amenaza de abandono por parte de Lucía del plató, Miguel, lejos terminar la polémica siguió echando leña: “Alba me ha llamado de todo y ha jugado con mi puesto de trabajo. Dice que si yo estoy en el programa en el que trabajamos ella se va”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias