Desde el cumpleaños de la actriz

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a enviarse ‘whatsapps’

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a enviarse ‘whatsapps’
Brad Pitt y Jennifer Aniston en imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Brad Pitt (53) y Jennifer Aniston (48) han retomado relación tras el divorcio del actor con Angelina Jolie (41). Pitt -ausente en los últimos Oscar, al igual que Jolie- buscó el teléfono de su primera ex mujer en una web de contactos, para felicitarle su cumpleaños y desde entonces, continúan hablando, según ‘Us Weekly’.

[Puedes leer: Angelina habla de su divorcio con Brad]

Además, fuentes directas a ‘People’ cuentan que «han sido amigos durante años y ahora están mensajeándose a menudo. Brad lo tenía fácil para conseguir el número de teléfono de Jen». Sin embargo, en contra de esta declaración, otros medios apuntan a que Brad tuvo que buscar mucho su teléfono, que borró tras su divorcio en 2005 y después de cinco años casados. Y lo hizo en una web de contactos para poder felicitarla por su 48 cumpleaños, el pasado 11 de febrero.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios Emmy de 2004 (Gtres)

La actriz estaba con su actual marido, Justin Theroux, en Cabo San Lucas (México)

En ese momento, la actriz de ‘Friends’ estaba con su actual marido, Justin Theroux, en Cabo San Lucas (México), con quien contrajo matrimonio en 2011. Las mismas fuentes indican que Justin es consciente de toda la situación y que  no parece importarle. «Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable».

En este momento, Brad Pitt continúa su lucha legal con Angelina por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos, Knox y Vivienne. Por otro lado, esta noticia salta el mismo día en que Netflix lanza el primer teaser de ‘War Machine’, en la que Brad se convierte en al general Dan McMahon -basado en el militar Stanley McChrystal, líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán-.

Lo último en Famosos

Últimas noticias