Se casa Patricia, hermana de Laura Vecino

La última boda secreta que ha reunido a la aristocracia madrileña

Rafael Medina con Laura Vecino
Rafael Medina con Laura Vecino (drcha) en archivo de Gtres / Patricia Vecino (izqda) en Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado fin de semana se celebró una boda que, aunque desapercibida en los medios de comunicación, reunió a gran parte de la aristocracia madrileña. Patricia, hermana de Laura Vecino, se ha casado con el abogado y consultor bilbaíno Andrés Guimón. Lo han hecho en el Palacio de Negralejo, propiedad de la madre de Patricia, Laura Acha Satrustegui, y bajo la atenta mirada de invitados como Ana Bono, hija del ex ministro José Bono, la decoradora Lucía Gómez-Acebo, así como Beltrán Gómez Acebo con su mujer, la consultora de moda Andrea Pascual, entre otros.

[Puedes ver: Todos lo detalles de la boda colombiana que reunió a la jet set española]

👯👯👯

Una publicación compartida de Patricia Vecino (@patricia_vecino) el

Cabe recordar que la boda se ha celebrado siete años después de la de los duques de Feria. Laura Vecino y el aristócrata Rafael Medina contrajeron matrimonio en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera (Toledo) en 2010, en un acto en el que ella deslumbró con un vestido firmado por Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera. Lució además dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa.

Este sábado 1 de abril, la historia se ha repetido en el caso de Patricia Vecino, por lo que, tanto su hermana como el duque de Feria han decidido desplazarse desde Barcelona, donde residen desde 2014.

Palacio de Negralejo

Palacio de Negralejo, exterior y capilla / negralejo.com

El Palacio de Negralejo está situado en la Ctra. San Fernando

El Palacio de Negralejo está situado en la Ctra. San Fernando a Mejorada., km 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid / Google Maps

La nueva pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en la ermita del Palacio de Negralejo, situado en la Ctra. San Fernando a Mejorada y gestionado por Laura Acha Satrústegui, madre de la novia, y propiedad de sus abuelos, Laura Satrústegui Figueroa y Javier Acha Valle. Hasta allí no solo acudieron Laura y Rafael, sino también amigos de la pareja y personalidades conocidas como los Gómez-Acebo o la economista Rocío Bores Saínz de Vicuña.

Para tan especial ocasión, la novia ha elegido un vestido de Roberto Diz, el diseñador gallego afincado en Sevilla desde 2009, y artífice de vestidos como el que vistió Mercedes Peralta. ¿El secreto de sus vestidos de novia? El uso de tejidos innovadores que entremezclan el tecnopreno con el crêpe y el tul, todos ellos con exquisito cuidado.

Por su parte, cabe reseñar que el novio de Patricia es Andrés Guimón, un consultor vasco cuya vida se ha basado en los viajes de negocios. De Bogotá a Brasil, o de Hamburgo a Perú, en donde trabajó como voluntariado en la ONG Coprodeli. La vida de Andrés ha estado sujeta a los constantes vuelos en esta última década. Aunque su casa está en Bilbao, el empresario tiene planeados nuevos viajes a Brasil para cerrar futuros proyectos.

Después de la misa religiosa, Patricia y Andrés reunieron a sus familiares y amigos en el patio exterior de la finca, donde pudieron degustar un menú que, a juzgar por los precios que baraja su carta gastronómica, les ha podido costar en torno a los 100 y 150 euros el cubierto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias