Instagram

El exmarido de Bimba Bosé rehace su vida con Bárbara Lennie

Diego Postigo y Bárbara Lennie
Diego Postigo y Bárbara Lennie en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Postigo (42) ha vuelto a encontrar el amor al lado de Bárbara Lennie (33). De hecho, el exmarido de la desaparecida Bimba Bosé ha descubierto en ella su mejor apoyo tras el fallecimiento de la modelo el pasado mes de enero. El cineasta habría comenzado esta relación poco tiempo antes de la muerte de la maniquí, a finales del año pasado, y la actriz habría querido acudir a su funeral. Cosa que finalmente no hizo por el revuelo mediático generado en torno a la musa de David Delfín.

#gozor

Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el

Tal es el amor de la actriz por él, que poco a poco y de manera muy sutil, ha comenzado a mostrárselo al mundo a través de las redes sociales. Primero, hace apenas una semana, cuando Bárbara compartía una fotografía en su Instagram en donde se percibe a Diego dándole un tierno beso en el reflejo del cristal de su coche. ¿La segunda pista? Hace solo cinco días, cuando la artista compartió otra instantánea celebrando el cumpleaños de June, la pequeña de las dos niñas que Postigo tuvo con Bimba Bosé.

Esta relación que, según cuenta ‘Divinity’, comenzó a finales de 2016, se consolidó en los momentos en los que la enfermedad de la modelo era imparable y la madrileña de padres argentinos y exnovia del actor Israel Elejalde (43) se convirtió en el más fiel apoyo del director de cine.

Lo último en Famosos

Últimas noticias