grandes caras conocidas

Artistas, futbolistas, toreros, empresarios, periodistas… El bautizo que ha reunido a toda la ‘socialité’ el pasado fin de semana

Turronero
Joaquín posando con los anfitriones, José Luis López Mariscal y Rocío Sánchez con su hijo de ocho meses
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne, Los Moranos, Pitingo, Carlos Herrera, Mario Conde y su hija Alejandra, Chenoa, Pepe Navarro, Isabel Gemio, Francisco Rivera y Lourdes Montes, El Arrebato, Juan José Padilla, Joaquín el futbolista, Rosa López… son solo algunos de los nombres de la lista de ochocientos invitados que el pasado fin de semana se reunieron en Ubrique para celebrar el bautizo del nieto del empresario José Luis López, más conocido en su tierra como ‘El Turronero’ por los negocios de sus antepasados en la venta de turrones.

Tras toda una vida dedicada a los negocios, la mayoría centrados en el sector inmobiliario pero con muchas otras ramificaciones comerciales, El Turronero ha ido sumando una lista infinita de amigos que el pasado sábado acompañaron a su hijo, José Luis de nombre como él, y a su mujer, Rocío Sánchez, en el bautizo de su hijo, de ocho meses de edad. La plaza de toros de El Bosque acogió a todos en una celebración que estuvo precedida por la ceremonia religiosa en la parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique.

El Turronero

José Manuel Parada pasó un día gran junto a otros rostros conocidos como Isabel Gemio y Pepe Navarro /LOOK

Hasta este rincón de Cádiz se desplazaron una larga lista de artistas que no solo acompañaron a la familia, sino que se subieron al escenario para deleite de los presentes. Bertín Osborne, José Manuel Soto, Pitingo, Farruquito, Chenoa y Rosa de Ot, Camela, el Mani o el prestigioso pianista argentino Raúl Di Blasio fueron solo algunos de los amigos-artistas que hicieron disfrutar a todos los asistentes.

El Turronero

Farruquito, su hermano Farru y otros invitados /LOOK

Caras del mundo de la comunicación como Carlos Herrera, Pepe Navarro o Isabel Gemio, compartieron velada con profesionales del toreo como Francisco Rivera o Padilla, o el siempre alegre Joaquín, muy amigo también de los anfitriones.

Jose Luis López ‘El Turronero’, casado con Carmen Mariscal, con la que tiene dos hijos, José Luis y María, es habitual anfitrión de grandes eventos para su larga lista de amigos. Ya recibió el pasado año en su Ubrique natal a gran parte de ellos con motivo de la boda de su hijo, que esta vez ha sido el protagonista del acontecimiento en el que ha bautizo al nuevo miembro de la saga.

Lo último en Famosos

Últimas noticias