Vuelta a la vida pública del expolítico

EXCLUSIVA: Beatriz Tajuelo responde a las preguntas más difíciles sobre Albert Rivera

La ex del político habla sobre su nueva etapa vital tras repetir paternidad

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo responde a las preguntas más difíciles sobre Albert Rivera/Gtres

Durante un lustro Beatriz Tajuelo fue la compañera inseparable y discreta de Albert Rivera. Era la mujer que le acompañó durante su fulgurante carrera política como Presidente de Ciudadanos, hasta que se les acabó el amor a finales del 2018. Beatriz lo dejó todo por amor, una decisión de la que no se arrepiente, y que, tras su ruptura, le ayudó a llevar a cabo otros proyectos profesionales. Unos que ya empezó a cumplir mientras Rivera disfrutaba de su nueva paternidad, tras el nacimiento de Lucía, la hija que tiene en común con la intérprete de ‘Aprendiz’. Pero tras unos meses dedicado a su familia, el expolítico ha vuelto a la vida pública hablando, entre otros aspectos, de su vida personal y aclarando que los motivos por los que dejó la política fue, precisamente, para dedicarle más tiempo a los suyos. Tras esta confesión, Beatriz se ha enfrentado a las preguntas más difíciles sobre Albert Rivera.

Beatriz Tajuelo

Beatriz Tajuelo reacciona a la vuelta a la vida pública de Albert Rivera/Gtres

¿Qué te parece el regreso a la vida pública de Albert Rivera tras su baja de paternidad?

Sobre él no voy a opinar porque es alguien que ya no forma parte de mi vida, pero siempre le desearé lo mejor a él y a los suyos y por supuesto me parece fenomenal que cada cual haga lo que mejor considere para dar visibilidad a sus proyectos.

¿Le has felicitado por el nacimiento de su hija?

Eso son temas privados y personales que prefiero reservarme para mí.

Acaba de publicar un libro, ‘Un ciudadano libre’, ¿Tienes intención de leerlo?

Yo me quedo con todo lo vivido en la etapa que compartimos, que fueron muchísimas cosas. Las cosas las conocí en directo, de primera mano, no siento la necesidad de leerlo.

Albert Rivera

Albert Rivera ha vuelto al trabajo hablando sobre su vida personal tras la publicación de su libro/Gtres

Anteriormente explicaste que dejaste tu carrera profesional por apoyarle y él ha dicho que dejó la política para estar con su familia, ¿te sientes identificada con él en ese aspecto?

En la vida uno va tomando decisiones según avanzas en tu camino. Cada decisión se toma con la mejor de las intenciones. Así es como yo actué y como sigo haciéndolo a día de hoy, siempre guiándome por mi corazón. Unas veces aciertas y otras aprendes.

Si necesitaras un abogado en algún momento, ¿contratarías los servicios del bufete Martínez-Echevarría y Rivera?

Por suerte nunca he necesitado un abogado en mi vida y espero seguir sin necesitarlo. Pero me consta que es un despacho muy solvente y profesional.

Beatriz Tajuelo, Albert Rivera

Beatriz dejó todo por amor cuando comenzó a salir con el expolítico/Gtres

¿Sigues con el corazón libre?

Sigo con el corazón ocupado de amor hacia la vida, hacia mí misma, por qué no decirlo y hacia los que me rodean. El amor de pareja no ha surgido, pero cuando aprendes a quererte, a valorarte, a tomar tus decisiones, entras en tal disfrute que ¡lo de menos es tener pareja!. Pero si un día llega, pues llega….!

Sigue siendo discreta y solo tiene buenas palabras hacia el que fuera su pareja durante cinco años. Con él vivió los pormenores del mundo de la política y esa falta de tiempo para dedicar a los suyos, de la que tanto ha hablado estos días el propio Rivera en cada una de sus entrevistas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias