los motivos por los que ya no quiere participar en 'supervivientes'

Exclusiva | La ‘venganza’ de Bárbara Rey

Bárbara Rey
La 'venganza' de Bárbara Rey / Instagram

Aunque a muchos les hubiera encantado ver a Bárbara Rey en la edición actual de Supervivientes, no ha sido posible. Sus seguidores, por el momento, se conforman con ver a la vedette comentar en el debate de la aventura selvática, ‘Tierra de nadie’. El mismo en el que precisamente Carlos Sobera esta misma semana le propuso convertirse fantasma del futuro. «Me está diciendo dirección que si quieres ir a Supervivienteste sacamos un billete de avión ahora mismo», añadió el presentador. Una proposición a la que se negó de forma tajante hasta que llegó el segundo planteamiento: «¿Quieres ser la primera concursante de Supervivientes 2020?». Y ahí ya dudó: «me estáis metiendo en un embolao…».

Todavía se desconoce si finalmente accederá, pero lo que sí ha podido saber este digital son los verdaderos motivos por los que se niega a concursar este año. Una actitud que para algunos podría ser interpretada como ‘venganza’, ya que la vedette estaba en negociaciones para participar y de repente desapareció de la lista de candidatos que viajarían hasta Honduras.

Bárbara Rey

Bárbara Rey en Supervivientes /Mediaset

Las ilusiones de Bárbara Rey se derribaron como si de un castillo de naipes se tratara. Quería seguir los pasos de su hija, quien en el año 2007 fue hasta Honduras hasta la cuarta semana de concurso, y de paso solventar alguno de sus problemas económicos. Pero no lo hará a cualquier precio. Según ha podido saber Look, «no quiere ser un segundo plato y se niega a ser el remplazo de las Ázucar Moreno».

Bárbara Rey

Casa de Bárbara Rey / Idealista

Las negociaciones existen por lo que quién sabe si una alta cantidad de dinero podría hacerle cambiar de opinión de cara al futuro. Y es que fue solo días después de desvelarse su no participación en el reality cuando se conoció que la vedette había puesto su casa de toda la vida a la venta. Muros que albergaban millones de recuerdos y que ahora cualquiera puede adquirir por 690.000 euros. 687 m2 de parcela y 474 m2 construidos en Boadilla del Monte, aunque esta venta todavía no ha logrado materializarse. 

Según ha revelado la revista ‘Corazón TVE’ este viernes, habría una segunda vivienda que Bárbara Rey ya ha logrado vender, por lo que en estos momentos contaría con liquidez. Se trata de un chalet pareado de más de 500 metros en la urbanización de Los Narvales que ha vendido por 900.000 euros, lo que supone un auténtico respiro para ella. De todos modos, será ella quien decida cuál es su futuro en televisión: si bien desde plató como colaboradora o bien como superviviente en la playa de Cayos Cochinos.  [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias