«Aquí sigo echándote de menos»: los Flores recuerdan a Antonio en el 25 aniversario de su muerte

Este sábado se cumplen 25 años del adiós de Antonio Flores, un artista que sigue vigente gracias a su música y el legado de su hija Alba

Antonio Flores
Este 30 de mayo se cumplen 25 años del fallecimiento de Antonio Flores / Gtres
  • LOOK

El mes de mayo de 1995 es recordad como uno de los meses más negros para el mundo de la música en Español. Cuando no se había superado la muerte de Lola Flores, que falleció el día 16, la familia recibió otro durísimo mazazo del que todavía se sigue recuperando, la pérdida de Antonio. El único hijo varón de La Faraona falleció menos 15 días después, rompiendo de manera definitiva el ya quebrado corazón de todos aquellos que le conocían tanto a él como a su madre.

Lola Flores, Antonio Flores
Lola Flores y Antonio Flores descansan uno al lado del otro / Gtres

Este sábado 30 de mayo se cumplen 25 años de la marcha de Antonio Flores, que sigue vivo gracias a sus canciones y a su mejor legado, su hija Alba. Si bien no ha seguido sus pasos en el mundo de la canción, se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas del momento y es que desprende arte por los cuatro costados. Gracias a la joven, que es una de las protagonistas de ‘La casa de papel’ y de ‘Vis a vis’, nadie puede olvidarse del inmortal Antonio.

Antonio Flores, Alba Flores
Antonio Flores junto a su hija Alba / Gtres

A pesar de su éxito mundial, en una ocasión Alba reconoció en una entrevista que «no quería ser artista. Mi familia me parecía muy pesada siempre cantando«. En sus 31 años de vida, la intérprete no ha hablado mucho sobre su vida personal, pues es muy celosa con ella, pero sí que ha confesado el amor que siente por su padre. «El recuerdo de mi padre es subjetivo y muy particular. Nadie me ha dicho nada malo. Igual dicen que era pesado o que conducía mal, pero eso no es malo».

Lola Flores
Lola Flores junto a sus tres hijos, Antonio, Lolita y Rosario / Gtres

Un cariño que comparte todo el mundo que le conoció. Por su puesto también su hermana Lolita, que le ha dedicado unas palabras cargadas de emoción en esta fecha tan especial.

«25 años sin ti , mi hermano, y contigo parte de mi vida mi historia , pero aquí sigo echándote de menos todos los días de estos 25 años, echando coraje a vivir, y es complicado, sé que eres feliz y eso me consuela, no puedo decir feliz aniversario, pero si te digo que estés donde estés siempre serás parte de mi. Te quiero hermano y tu música, tu risa y todo tu sigue de alguna manera en mi», ha escrito Lolita junto a una fotografía de su hermano. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de rostros conocidos como Bibiana Fernández o Aurora Carbonel, que le han mandado todo su amor en un día que, sin duda, no es sencillo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias