Problemas con la justicia

Antonio David Flores: un verano pendiente de juicio

Antonio David Flores: un verano pendiente de juicio
Antonio David en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores tiene el viento de cara. El último contratiempo al que tiene que enfrentarse vuelve a llegar de la mano de un juez, en este caso del que investiga la causa de un presunto delito de alzamiento de bienes por parte del ex guardia civil. Según ha informado el periodista Daniel Montero que ha tenido acceso al auto, el titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas ha rechazado el recurso de nulidad interpuesto por Antonio David el pasado mes de abril al no encontrar defecto de forma. El juez, en una decisión que también comparte la Fiscalía, ha determinado que no se ha vulnerado el derecho de defensa del ex de Rocío Carrasco porque no se ha incurrido en ningún defecto de forma al investigar sus finanzas.

Este auto, emitido el pasado 27 de julio, deja a Antonio David pendiente de la apertura de juicio oral, una fase que comenzará previsiblemente en septiembre tras el parón estival de agosto.

El recurso de nulidad que interpuso el exmarido de Rociito en abril pretendía frenar la querella que ella puso cuando él se declaró insolvente. La hija de Rocío Jurado quería demostrar que su ex no había cumplido económicamente con lo establecido en sentencia firme y que, a pesar de esa supuesta insolvencia argumentada por él, Antonio David sí que había percibido ingresos por algunos trabajos relacionados con su imagen. Él mismo lo reconoció en su declaración ante el juez, tal y como reveló El Español, al decir que había “percibido importantes cantidades de dinero pese haberse declarado insolvente y que no hizo frente a sus deudas”. Antonio David adujo que con el dinero percibido pagaba su casa y el colegio de los niños, pero sus argumentos no convencieron al juez.

Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno hace unos días (Gtres)

Con este último varapalo judicial, el colaborador televisivo volverá a sentarse en el banquillo después del verano y la sombra de la prisión planea sobre él más cerca que nunca. Así lo adelantó también LOOK a finales de junio cuando su declaración ante el juez por un presunto delito de alzamiento de bienes no convenció al magistrado, haciéndose muy previsible la decisión que ahora ha tomado la justicia de no aceptar su recurso de nulidad. Además, Antonio David también está inmerso en el procedimiento que lleva Violencia de Género -también abierto por la madre de sus hijos- y que tampoco pinta bien para él.

Antonio David Flores atraviesa un verano complicado que solo puede aliviar el hecho de que sus dos hijos mayores permanecen férreamente a su lado. La justicia, sin embargo, le está poniendo en una complicadísima situación que podría resolverse con el exguardia civil entrando en prisión. Entonces, ni siquiera sus hijos estarán a su lado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias