Galería

Antonio Banderas recoge su último premio acompañado de las mujeres de su vida

Antonio Banderas
Antonio Banderas este domingo en los ‘Hollywood Film Awards’ / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A lo largo de su amplia y extensa carrera en el mundo del cine Antonio Banderas ha recibido muchos premios, pero el de este domingo ha sido uno de lo más especiales de su vida. No solo porque con él le han reconocido su excelente trabajo en ‘Dolor y Gloria’, que todavía se postula como una de las candidatas a representar a España en los próximos premios Oscar, sino también por lo bien que ha estado acompañado durante la ceremonia.

Antonio Banderas

Antonio Banderas este domingo en los ‘Hollywood Film Awards’ / Gtres

Hasta el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles no solo se desplazaron algunos de los rostros más importantes del cine internacional para asistir a los ‘Hollywood Film Awards’, sino también tres de las mujeres más importantes de la vida de Antonio Banderas. Aunque faltaba el que ha sido uno de los grandes amores de su vida, Melanie Griffith, el de Málaga estuvo acompañado además de por su hija, que estaba muy guapa con un mono en rojo oscuro, por su novia, Nicole Kimpel y por la hermana de su hija, la también actriz Dakota Johnson, y. Una auténtica reunión familiar a la que hay que sumar a Eli Meyer, novio de Stella, que posó con todos ellos en la alfombra roja.

Una cita muy especial en la que no faltaron unas bonitas palabras de agradecimiento a sus dos ‘hijas’. ¿Quieres saber qué les dijo a Stella y Dakota? Pues no te pierdas la siguiente galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias