Emotivo reencuentro

Stella del Carmen, el mejor apoyo para Antonio Banderas en el funeral de su madre

Antonio Banderas
GALERÍA: La familia Banderas, destrozada en la despedida a la madre del actor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras enterrarla y superar uno de los tragos más amargos, a Antonio Banderas aún le quedaba dar el último adiós a su madre, fallecida en su Málaga natal, en un funeral celebrado en el centro de la ciudad. La iglesia de San Juan ha acogido un réquiem en memoria de Doña Ana marcado por la presencia de la hija del actor, Stella del Carmen.

La joven marbellí ha viajado hasta la capital costasoleña para rendir homenaje a su abuela y arropar a Banderas. Padre e hija han dejado instantáneas muy emotivas en las inmediaciones de la iglesia, vestidos de riguroso negro, agarrados del brazo y secundados por la pareja de Antonio, Nicole Kimpel. La holandesa se ha convertido en el sustento del malagueño en estos complejos momentos.

Remedios Cervantes Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Remedios Cervantes en el funeral de Ana Bandera Gallego / Gtres

Además de su hija, también estuvo presente su hermano Javier, acompañado de su mujer María Angeles. Amigas de la familia como Paloma Cuevas y Remedios Cervantes se dejaron ver en el adiós a la madre de Antonio Banderas. El fervor y la devoción religiosa que Doña Ana inculcó a sus hijos se plasmaron en que sus cenizas mortales reposaron bajo los pies de la Virgen de Lágrimas y Favores, de la que la andaluza era cofrade.

El actor dio un emotivo mensaje de despedida a su progenitora en el que se llegó a emocionar, basado en los valores que desde pequeño le transmitieron sus padres y que él quiere inculcar a su hija de 21 años.

La muerte de Ana Bandera fue anunciada por el propio Antonio en Instagram y tuvo lugar las 06:00 horas del sábado 4 de noviembre, a consecuencia de un alzheimer en estado muy avanzado y que la tenía ingresada en la Clínica El Ángel de Málaga, donde falleció. El deceso cogió a Antonio Banderas en la localidad que le vio nacer, donde se encuentra filmando uno de sus proyectos más ilusionantes, la película en la que se mete en la piel del artista Pablo Picasso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias