Con el corazón roto

Jadel habla por primera vez de su traumática ruptura con Ana Guerra

Jadel abre su corazón por primera vez para contar cómo afrontó su ruptura con Ana Guerra.

Ana Guerra
Jadel cuenta cómo fue su traumática ruptura con Ana Guerra/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ruptura sentimental de Ana Guerra y Jadel dejó atónito a más de uno. La canaria y su chico, que mostraron su amor en el plató de ‘OT 2017’,  rompían después de tres años juntos. Un final inesperado del que ninguno de los dos quiso dar más explicaciones en su momento. Desde que en el mes de julio los dos jóvenes decidieran tomar caminos por separado, son muchas las cosas que han cambiado en la vida de la intérprete de ‘Ni la hora’. A su éxito profesional se le ha sumado una nueva relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, convirtiéndose así en una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón. Con nuevo disco bajo el brazo y un montón de ganas por subirse a los escenarios, Jadel ha concedido una entrevista al portal ‘Fórmula TV’ en la que ha contado cómo ha afrontado su fracaso sentimental con Ana Guerra.

Ana Guerra

Ana Guerra y Jadel rompieron su relación tras tres años de noviazgo/ Gtres

«Ahora estoy soltero y dedicado al 100% en mi proyecto. No creo que lo más indicado sea mover ficha cuando uno pasa por una situación tan heavy y lo pasa tan mal… He aprendido mucho y eso me ha hecho más fuerte», dice el cantante, que no niega que el factor mediático influyese en su ruptura. «Yo pensé que mi relación con Ana iba a perdurar después del fenómeno ‘OT’», ha confesado. Si bien es cierto que el joven no tiene reparos en abrir su corazón, a la hora de hablar de la que fue su chica solo tiene palabras bonitas: «Han sido tres años maravillosos y no tengo queja ninguna de ella. Hemos vivido cosas muy fuertes juntos». No cabe duda de que el nuevo trabajo del cantautor estará repleto de letras con referencia al complicado momento sentimental que ha atravesado en los últimos meses. «No quiero poner nombre a ninguno de mis temas, pero es normal que la gente piense cuando escuchan mis canciones a qué se refieren», dice el canario, que añade como apunte un comentario que hace cuestionar la cordialidad en la que ha quedado esta ruptura. «Hay una canción que se llama ‘Me dolió’ que escribí en un momento cuando me encontraba traicionado, dolido… pero bueno, ya estoy muy bien», apunta el compositor.

Jadel y Ana Guerra sacan disco el mismo día

El azar ha hecho que Ana Guerra y Jadel publicasen disco el mismo día, 25 de enero. La expareja estrenaron trabajo musical a la vez sin ser muy conscientes de este hecho, algo que el artista relata así: «Tiene mucha guasa. No es estrategia, por lo menos por mi parte. Yo la fecha la tengo cerrada desde hace meses y el trabajo de ella estaba previsto para mucho antes, por mi parte dejo claro que no voy con esas intenciones». Pese a que el joven no le da mayor importancia, reconoce que no ha hablado con su ex de esta coincidencia, dejando claro que la relación a día de hoy es nula: «no lo hemos hablado porque ahora mismo no hay contacto, pero imagino que alguien se lo habrá chivado por redes», afirma el cantante, que confiesa haberse involucrado bastante en el disco de Ana. «Yo en su disco también tengo mi granito de arena, y eso me produce una doble alegría. Hicimos juntos una canción, justo antes de que se terminase la relación, que se llama ‘Vete de mí’», dice Jadel entre risas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias