Planes de futuro

Ana Fernandez y Adrián Roma desvelan si quieren ser padres o no

Ana Fernández y su novio reconocen que no tendrían tiempo de cuidar de un niño y que "reproducirse al tun tun" no va con ellos. En cambio, han adoptado dos perritos cachorros

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Complicidad, pasión y ganas de seguir viviendo experiencias juntas. Eso es lo que han demostrado Ana Fernández y Adrián Roma en su última aparición juntos. La pareja ha sido imagen de la nueva colección de la firma de joyas ‘Uno de 50’, inspirada en el amor, ahora que entramos de lleno en el mes de San Valentín. Y quién mejor que ellos para presumir de un amor sólido y que avanza con paso firme. Muy sonrientes y con buena sintonía, la pareja ha hablado de la felicidad que sienten entre ellos y junto a sus perros. Ana reconoce que Adri es más romántico pero que ella es la encargada de dar más sorpresas y cuidar los detalles.

Ana Fernández y Adrián Roma,

Ana Fernández y Adrián Roma, durante su último evento / Gtres

Además, desvelan que han adoptado dos nuevos cachorros de cuatro meses de la raza Teckel y han ampliado la ‘familia’. Respecto a la posibilidad de convertirse en padres, parece que no lo tienen del todo claro y es que sus carreras artísticas son un hándicap para el cuidado de un niño: «Todo el mundo habla de esas cosas, pero es que ahora mismo es complicado. Reproducirse al tun tun es tontería», dice la actriz. ¿Quieres ver lo que opinan Ana Fernández y el cantante de Marlon respecto a la maternidad ? ¡No te pierdas nuestro vídeo!

Lo último en Famosos

Últimas noticias