Nuevas oportunidades

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz evitan pronunciarse sobre el regreso de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ a los ruedos

La familia ha comenzado el año con cambios. Manuel Díaz 'El Cordobés' volverá a torear, Vicky Martín Berrocal tendrá un nuevo proyecto en la televisión y su hija ha comenzado a formarse como Dj

  • LOOK

Después de dos años alejado de los ruedos, un paso por quirófano por una lesión de cadera y varios meses de recuperación, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ volverá a torear. Una buena noticia para el madrileño, de la que no han querido pronunciarse ni su hija, Alba Díaz, ni su exmujer, Vicky Martín Berrocal. 

Madre e hija evitaron responder a la prensa cuando le preguntaron por el regreso de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ a los ruedos. Alba Díaz, que en ese momento hablaba por teléfono, se limitó a responder con un «muchas gracias, chicos». Su madre reaccionó de forma similar y al escuchar la pregunta solo comentó: «hasta luego, buenas noches».  La diseñadora tampoco quiso hacer referencia a su próximo proyecto en la televisión, que ha desvelado este digital en exclusiva. Según pudo saber LOOK, tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Maestros de la Costura’ Vicky Martín Berrocal colaborará en ‘Typical Spanish’, el nuevo concurso de TVE. Si bien son pocos los detalles que se conocen sobre este nuevo reto, este medio ha podido saber que participará en una sección que tratará sobre cultura española.

Alba Díaz
Alba Díaz y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en un festival taurino en 2015 / Gtres

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no son los únicos de la familia que tendrán un año de cambios. Y es que Alba Díaz, la hija que tienen en común, regresó de París el pasado mes de enero y ha comenzado a formarse como DJ. 

Manuel Díaz ‘El Cordobés, de celebración

En las últimas semanas, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha tenido muchas razones para festejar. No solo a nivel profesional sino también a nivel personal. Más allá del regreso de su hija, tras una estancia en París por estudio, el torero ha tenido la oportunidad de celebrar el amor. El pasado 6 de febrero,  conmemoró su 18 aniversario con su actual mujer, Virginia Troconis. Una fecha de la que ambos quisieron hacerse eco en sus respectivas redes sociales. «Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca y mi amor por ti es incluso más fuerte. ¡Feliz Aniversario! Te amo», escribió el madrileño junto a una tierna fotografía.

 

Por su parte, Virginia Troconis compartió el siguiente mensaje: «Muchos años, muchos viajes, muchas vivencias… Buenas y regulares, risas y llanto, pero sobre todo amor y respeto. La vida. Siempre me quedo con lo positivo y lo bonito, aunque estoy segura que de todo se aprende… Vamos a seguir sumando». Días después, la venezolana también se hizo eco del Día de San Valentín, compartiendo otra tierna imagen junto al padre de Alba Díaz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias