lo analizamos

¿Es el éxito de Alba Díaz todo lo que parece?

¿Es el éxito de Alba Díaz todo lo que parece?
¿Es el éxito de Alba Díaz todo lo que parece?/Gtres

184.000 seguidores y un grado de confianza y credibilidad que su propia agencia de representación, Uno Models, trata de recalcar cuando se habla de ella. Esta influencer no es otra que Alba Díaz, sin embargo, hay un aspecto en su red social que a día de hoy podría empañar su éxito. ¿La primera pista de ello? La mínima interacción por parte de sus seguidores, ya que tan sólo recibe una media de 50 comentarios en cada imagen (a veces incluso la mitad).

Según aseguran expertos consultados, este factor es señal de que algo no marcha bien. Tanto es así que el engagement es un punto imprescindible para muchas firmas o marcas publicitarias, pues ahí conocen la interacción por parte de los usuarios y el rostro conocido. Por esta razón, Look ha querido ir más allá y ha descubierto a través de IG Audit que, según su análisis, estima que tan sólo un 67 % de sus seguidores son reales.

Pero esto, por el momento, no afecta a las labores profesionales de la hija de Vicky Martín Berrocal. Hace tan solo unos meses Alba Díaz fichó por una de las empresas que mayor éxito tienen a nivel de representación. Hecho que se demuestra en que trabajen con rostros tan conocidos como Georgina Rodríguez, Rocío Crusset o Bar Raffaelli y que ahora le permite colaborar con marcas tan conocidas como la línea de maquillaje M.A.C Cosmetics. Y, aunque es cierto que ahora vive en París por lo que le separan de España más de 1200 kilómetros, eso no es un impedimento para su trabajo.

Es chica Samsung, llegó a desfilar como modelo estrella para uno de sus desfiles y es una habitual en diferentes eventos publicitarios. Unos planes laborales que ahora combina con sus estudios en The College for International Studies, un centro especializado en Negocios y Comunicación,

Lo último en Famosos

Últimas noticias