Vacaciones en pareja

Alba Díaz desafía a las autoridades e incumple una tradición ancestral balinesa

Alba Díaz
Alba Díaz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La isla indonesia de Bali es un paraíso de colores, alegría y gente que, sin embargo, se pone en pausa un día al año para celebrar el Nyepi, el Día del Silencio. Una festividad que ha pillado a Alba Díaz y Javier Calle, que desde hace unos días están disfrutando de una romántica escapada.

Un viajazo que la hija de Vicky Martín Berrocal está compartiendo a través de sus redes sociales y que le podría haber costado un disgusto. Si hace unos días se jugó la vida al subirse a un altísimo columpio, en esta última ocasión ha incumplido algunas de las normas del Nyepi.

Alba Díaz

Durante 24 horas la isla indonesia se pone en pausa / Instagram

Durante ese día está prohibido todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. La televisión, la radio, los teléfonos e incluso la electricidad pasan a un segundo plano y es que se busca que la gente centre en sí misma, promoviendo la introspección y rechazando el materialismo. De hecho, el aislamiento va mucho más lejos ya que se cierra el único aeropuerto de Bali y se corta Internet durante esas 24 horas.

Alba Díaz

Alba Díaz y su novio han disfrutado del día de Nyepi en Bali / Instagram

Alba Díaz ha incumplido varias normas y lo ha mostrado en sus redes sociales. Utilizó internet, electricidad, estuvo viendo la televisión y usando su teléfono móvil, desafiando a las autoridades y a los grupos de vecinos que vigilan las calles para asegurarse que se cumplan las normas de la isla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias