Alba y su madre están "alucinadas"

¿Qué hacía Alba Carrillo mientras se quedaba sin abogada?

Alba Carrillo
CONSULTA LA GALERÍA | Alba Carrillo / Gtres

Alba Carrillo (31) ha vuelto a ser noticia desde que su abogada, Teresa Bueyes, anunciara en la mañana de este jueves desde ‘El programa del verano’ que dejaba de representarla. «Ahora mismo acabo de renunciar a la defensa de Alba Carrillo», afirmaba contundente la hasta ahora letrada de la modelo, quien además cuenta que «toda la comunicación con ella desde que salió de ‘Supervivientes’ ha sido vía whatsapp» y que «no le ha cogido el teléfono desde entonces». Pero, ¿qué hacía la protagonista en cuestión mientras su abogada hacía este anuncio a toda España? Según ha podido saber LOOK, mientras Bueyes le enviaba este whatsapp defintivo, Alba ha hecho caso omiso al mensaje y ha acudido a ‘Tacha Beauty’, un salón de tratamientos de belleza situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), para seguir con su vida diaria. Sin embargo, este digital también ha conocido en exclusiva que la modelo está «digiriendo todo lo sucedido» aunque trate de mostrar normalidad.

Además, desde el programa ‘Sálvame’ han anunciado en la tarde de este jueves que se sentará en el próximo ‘Sábado Deluxe’ para hablar largo y tendido de todo lo sucedido. «Me han sorprendido muchas cosas desde que volví de la isla», se ha limitado a afirmarle a Paz Padilla en una breve intervención telefónica.

Por lo demás, tras la fachada de una aparente despreocupación, a Alba no parece importarle que la letrada haya dejado de brindarle su apoyo legal. Mientras Teresa le hacía llegar este mensaje a través de su teléfono móvil, la modelo ha seguido con su rutina habitual, acudiendo a este salón de belleza para hacerse una manicura ecológica de 26 euros y una pedicura por otros 65. Unos tratamientos que, tal y como ha sabido este digital, le ha hecho permanecer en el establecimiento hasta dos horas, desde las 13:00 hasta las 14:30 horas.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo saliendo de una clínica estética de Madrid / Gtres

A su salida del lugar, se ha mostrado hermética con la prensa que esperaba una reacción por su parte desde que saltara esta noticia y se ha limitado a «dar las gracias» mientras se metía en su vehículo, estacionado a menos de un metro del centro.

Lucía Pariente, madre de Alba: «Estoy alucinando. No doy crédito»

Minutos después ha regresado a su domicilio, donde también se encontraba su madre, Lucía Pariente, que no se ha dejado ver en ningún momento fuera de la casa. Este digital se ha puesto en contacto con Lucía, quien afirma: «Estoy alucinando de que me entere de estas cosas por la prensa. No doy crédito. Teresa y Alba son muy amigas y no voy a fallarlas a ninguna de las dos. Quiero enterarme bien de todo a través de ellas y con respecto a mí, ya he hecho mucha televisión y quiero volver a mi papel de abuela».

Ajena a todo, por su parte, la ex de Feliciano López tampoco ha prestado atención al repentino revés que ha girado en torno a Ángel Nieto, tío de Fonsi Nieto, padre del hijo de Alba, con quien precisamente ahora se ha reabierto la discordia desde que Lucía llevara al menor a los estudios de Mediaset para recibir a su madre tras su regreso de ‘Supervivientes’. Este ha sido el motivo que ha llevado a Teresa Bueyes a tomar su decisión final. «Las cosas se están liando demasiado y no me interesa nada», justificaba la abogada. ¿La razón? En estos últimos días, se estaba especulando que ella podría estar cobrando como manager de Alba y no como abogada, algo que ella ha desmentido categóricamente. «Alba tiene una representante que es la misma que la mía, pero yo cobro a Alba los honorarios por mis servicios legales», ha aclarado la abogada en su última intervención televisiva.

Ahora es el turno de Alba Carrillo quien, como ya anunciado en el programa de la tarde de Telecinco, se sentará en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ para despejar todas las dudas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias