Tensión en el plató

Alba Carrillo y Jordi González, los motivos de su gran enfrentamiento

El catalán es uno de los mayores enemigos televisivos de Alba Carrillo.

Alba Carrillo Jordi González
Alba Carrillo y Jordi González tienen una muy mala relación que, por ahora, no parece mejorar / GTRES
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Este jueves Jordi González hizo levantar la liebre. Su relación con Alba Carrillo no comienza con el contador a cero, y así lo reveló él mismo durante la primera gala de nominaciones de ‘GH VIP7’. «Es ella la que no me habla», dijo el presentador ante la penetrante mirada de Lucía Pariente, que estaba presente en el plató. Un tenso y breve encuentro que ambos quisieron zanjar dándose dos besos, aunque el gesto de afecto no sirvió para maquillar la mala sintonía que existe entre él, ella y la propia Alba Carrillo. Pero, ¿qué sucedió entre ellos? Todo se remonta a un conflicto pasado que para muchos ha pasado desapercibido. 

Domingo 11 de septiembre de 2016, Alba Carrillo se estrena como comentarista del debate de ‘GH 17’. El boom mediático que supuso su ruptura con Feliciano López en junio de ese mismo año provocó que la joven despuntase como uno de los personajes más potentes de la temporada, una proyección mediática que la convirtió en una de las comentarista del espacio presentado por Jordi González. Durante el comienzo del programa, Ylenia Padilla tuvo un enfrentamiento con la ex del tenista. Rifirrafe que fue el germen de lo que después se convertiría en una guerra sin cuartel con Jordi. «Prefiero ser ‘choni’ y que toda España me quiera por cómo soy, a ser la ‘ex de’ como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días», dijo la de Benidorm a la modelo, que salió despavorida del plató con lágrimas en los ojos. «Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina», comentó mirando a cámara el presentador ante la estampida de Alba. Una frase que dinamitó todo atisbo de cordialidad que pudiera existir entre ellos. Lo cierto es que Carrillo nunca regresó al programa, negándose inclusive a ser concursante de la edición VIP de ese año. «Irá cuando cambien al presentador», llegó a decir Lucía Pariente cuando se rumoreó la posible entrada de su hija a la casa de Guadalix de la Sierra. Declaraciones a las que siguieron una serie de acusaciones cruzadas entre ellos que, seguramente, ahora retumben más que nunca en sus cabezas.

GH VIP7

Alba Carrillo perdió en la final de ‘Supervivientes’ / Gtres.

El programa ‘Made in Spain’, emitido durante el verano del 2017 en Telecinco, fue el escenario que presenció la continuación de la guerra entre Alba y Jordi. El presentador, que estaba al mando del formato, presentó a Teresa Bueyes -primera defensora legal de la modelo en su juicio contra Feliciano López- de un modo que no gustó nada a Carrillo. Palabras donde dejó claro el rechazo que le producía la bella rubia. «Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Ella es muy popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre», dijo entonces el catalán. Un modo muy peculiar de describir a la abogada que la ex del tenista no quiso pasar por alto: «el comentario de este señor me importa un pepino». Desde entonces la relación entre ellos no ha mejorado, de hecho voces del interior de la cadena afirman que las veces que ambos se han cruzado por los pasillos no se han dirigido el saludo. Tensión que a partir de ahora tendrán que relajar por el bien del funcionamiento de ‘GH VIP7’.

GH VIP7

Jordi se presentó en la pasada gala de ‘Gran Hermano VIP’ / Gtres.

La ‘guerra’ olvidada entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

Lo cierto es que Jordi González no es el único presentador con el que Alba Carrillo ha tenido un enfrentamiento. Durante la gala final de ‘Supervivientes 2017’, Jorge Javier Vázquez  gastó una broma a la madrileña  y a su madre -ambas concursantes de esa edición- que no supieron encajar demasiado bien. «Me han dicho que te has cambiado el nombre. Ahora eres Lucifer Pariente, y si ella es Lucifer, tú serías Luciferina», comentaba el conductor. Frase que afectó mucho a la modelo haciéndola salir a toda prisa del plató durante la publicidad y con los ojos repletos de lágrimas. Episodio que generó asperezas entre el de Badalona y las exsupervivientes, pero que acabaron limando tras varias visitas de las dos mujeres al plató de ‘Sálvame’. Una situación que ahora podría repetirse con el encargado de dirigir los debates de ‘GH VIP7’, y es que Jordi y Alba parecen ser dos personas predispuestas en encontrarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias