SUPERVIVIENTES

El mensaje de Jordi González que ha hecho recapacitar a Isabel Pantoja

La tonadillera vive sus momentos más duros en el concurso y se mostró decidida a abandonar...hasta que Jordi González intervino y le convenció.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja estuvo a punto de abandonar 'Supervivientes'./Mediaset

Semana difícil para Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. La tonadillera ha mantenido agrios enfrentamientos con algunos de sus compañeros lo que le ha llevado a un estado de tensión permanente. Tampoco ha sido de ayuda el hecho de que esté lesionada en las rodillas y mucho menos su nominación. Todos estos elementos mezclados han dado un coktail explosivo que la han llevado al límite, hasta el punto de querer abandonar.

La artista se mostró decidida a tirar la toalla y a volver a España cuanto antes. Con rostro apagado y al borde del llanto, habló con el presentador, Jordi González, y con la audiencia, a quienes expuso sus razones para decir adiós a su reality favorito. Tan decidida estaba que incluso ya había hecho su bolsa. Solo faltó que llegara la lancha y se la llevara. Pero de repente se hizo el milagro. Jordi no iba a permitir que Isabel abandonara sin antes intentar que recapacitara. Y vaya si lo hizo.

Ver esta publicação no Instagram

@isabel_pantoja_martin no puede más 😢😨 “Mi tiempo aquí ha terminado…” #ConexiónHonduras4

Uma publicação partilhada por Supervivientes (@supervivientestv) a

El comunicador dio ayer una lección de maestría en la forma como condujo el espinoso asunto. Pantoja, el fichaje estrella de la edición, repitió una y otra vez que su intención era irse pero Jordi no se dio por vencido: “Pero Isabel, una mujer con tu tesón, que ha librado mil batallas mucho más duras que esta…no puedes abandonar. Piensátelo”. La cantante tenía la decisión tomada pero el presentador prosiguió: “Con tu familia todo está bien, estás haciendo un excelente concurso, tienes mucho apoyo aquí fuera y lo vas a notar. No te puedo decir cuanto, pero lo tienes”.

Isabel, que se mostró muy abatida en toda la noche, siguió sin dar una respuesta afirmativa hasta que Jordi logró, finalmente, convencerla: “Mira, estás nominada. Te quedan cuatro lunas. Aguanta esas cuatro lunas y que decida la audiencia, y si después te quieres ir, te vas. Pero si te quedas, te debería un favor. Ya me lo cobrarás”. Al final, la viuda de Paquirri accedió a quedarse hasta el jueves y en palabras de su hija Isa aun hay esperanza: “Yo creo que si ve que la gente la salva, se va a venir arriba y se va a querer quedar”. El jueves se sabrá.

Aneth, nuevo motivo de enfrentamiento entre los hermanos Pantoja

Ver esta publicação no Instagram

@isapantojam sobre su hermano @riverakiko 🔥🤭 ¿A quién apoyáis? #ConexiónHonduras4

Uma publicação partilhada por Supervivientes (@supervivientestv) a

Que Isa Pantoja y Kiko Rivera tienen una relación complicada no es ninguna novedad. Los hermanos mantienen desde hace meses varios enfrentamientos que les mantiene alejados. Aunque al principio del concurso Jorge Javier Vázquez intentó que hubiera un acercamiento entre ellos, este sigue siendo a día de hoy una quimera. Además, las palabras pronunciadas por el Dj el pasado jueves donde no dejaba en buen lugar a Aneth, amiga de su hermana y gran apoyo de su madre en la isla, solo vino a poner en evidencia, una vez más, la frágil relación que une a los hijos de Isabel Pantoja. La benjamina de la familia fue tajante: “Mi hermano y yo no tenemos más relación que la de cruzarnos por los platós. A mi me gustaría que me diera argumentos de porqué Aneth no es mi amiga y no es amiga de mi madre cuando él sabe de sobra que si lo es”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias