GH VIP 7

¡Con plumas y a lo loco! El estudiado look coordinado de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente

Madre e hija se ponen de acuerdo y sorprenden con un espectacular mini vestido repleto de plumas en la inauguración de ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo y Lucía Pariente
La colaboradora Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras meses de incertidumbre, la casa más famosa de la televisión ha vuelto a abrir sus puertas. Una de las grandes protagonistas de la velada inaugural de GH VIP 7 fue Alba Carrillo, la segunda concursante en aterrizar en Guadalix de la Sierra, donde ya ha tenido algún que otro encontronazo con Antonio David Flores, exmarido de su amiga Rocío Carrasco y primer habitante con el que ha tenido que lidiar dentro de la casa. Como era de esperar, además de analizar a los compañeros con los que compartirá techo, la modelo ha estudiado minuciosamente el estilismo con el que ha realizado su primera aparición en el reality, en la que ha sorprendido con el mismo look que el de su madre, Lucía Pariente, y que ha dado mucho que hablar.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo irrumpe en Guadalix de la Sierra. / @ghoficial

Para esta primera cita frente a las cámaras, la colaboradora de Ya es mediodía se ha decantado por un sofisticado outfit protagonizado por un mini vestido negro repleto de plumas con sutil manga francesa semitransparente y plumas, muchas plumas. El diseño, que ha sido muy aplaudido por los seguidores del programa, pertenece a la firma made in Spain Cocoa.

Alba Carrillo

Alba Carrillo sorprendió con un vestido negro con plumas. / @ghoficial

Sin embargo, lo más llamativo del vestuario escogido por la concursante de Supermodelo 2007 no han sido precisamente los detalles en forma plumas, sino la decisión de ponerse de acuerdo con su madre, quien la defendía en el plató de Telecinco con el mismo diseño. Eso sí, mientras la ex de Fonsi nieto acompañaba el vestido con sandalias de pulsera, su madre lo hacía con unos ‘salvajes’ stilettos de print animal.

Lucía Pariente

Lucía Pariente en el plató de ‘GH VIP 7’. / Gtres

Un ejemplo más de Lucía Pariente y Alba Carrillo, quien promete dar mucho que hablar en GH VIP 7, son uña y carne. | [LOOK: El gesto de Laura Matamoros que confirma su ruptura con Daniel Illescas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias