Relación especial

Luis Miguel Rodríguez, acompañado de Ágatha Ruiz de la Prada, se reencuentra con Carmen Martínez-Bordiú en la Goyesca

Luis Miguel Rodríguez ha coincidido con su ex, Carmen Martínez-Bordiu, durante la Goyesca

Una experiencia taurina a la que se unió Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada junto a Luis Miguel Rodríguez, a su llegada a la Goyesca / Gtres,
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Miguel Rodríguez es un gran amante de los toros. Por supuesto, no ha querido perderse la cita taurina de la temporada veraniega, la Goyesca. A su lado, Ágatha Ruiz de la Prada ha acompañado a su pareja de nuevo, demostrando que la pasión de su chico es también suya ahora. Al evento también ha acudido Carmen Martínez-Bordiú, ex del empresario y, curiosamente, la mujer que les presentó en su momento. La nieta de Franco acudió a la corrida junto a su actual pareja Timothy McKeague. 

Las parejas han coincidido por su mutua afición a los toros y a la Goyesca.  A pesar de la ruptura entre Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez-Bordiú, la relación entre ambos es buena. De hecho, fue la propia Ágatha Ruiz de la Prada la que, en su momento, confesó en ‘Viva la vida’ que fue Carmen Martínez-Bordiú la que le presentó al que acabaría por ser su pareja, Luis Miguel. La diseñadora ha encontrado el amor con el creador y propietario de Desguaces La Torre tras su divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez.

Carmen Martínez-Bordiú

Martínez-Bordiú, junto a su pareja en la Goyesca / Gtres.

El cambio de look de Ágatha

El gusto de Luis Miguel Rodríguez por los toros es de sobra conocido. Ágatha Ruiz de la Prada combina dicha afición con sus queridos diseños. A su llegada a Ronda, la diseñadora se dejó ver junto a Luis Miguel Rodríguez con una blusa. Pero a su entrada a la plaza, Ágatha acaparó las miradas de los presentes con un espectacular vestido con los motivos de la bandera de España, con el que la diseñadora posó con gusto. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez que acuda a una famosa plaza de Toros? De momento, Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado su sello particular en la jornada de la feria de Ronda, la Goyesca.

Ágatha Ruiz de la Prada

El atuendo de Ágatha Ruiz de la Prada, con su vestido para la Goyesca / Gtres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias