Adara en GH VIP: “la he liado, la he liado”

Adara Molinero
Adara Molinero en GH VIP /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La situación que Adara Molinero está viviendo en GH VIP ni ella ni su entorno más cercano podrían presagiarla. Tampoco los espectadores tras ver la aparente felicidad que ella y su pareja y padre de su hijo, Hugo Martín, mostraban en el vídeo de presentación de la concursante. Sin embargo, semanas después de comenzar su concurso, su vida sentimental se ha puesto patas arriba con Gianmarco. Tanto es así que este fin de semana la madrileña llegaba a decir entre sollozos: “la he liado, la he liado”. Pero ¿qué ha sucedido para que la joven tenga este sentimiento de culpa?

Después de notar a Hugo muy frío durante el mensaje que le mandó en directo, Adara se ha dejado llevar con italiano. Sus miradas y caricias cada vez se repiten más, hecho que le ha llevado a estar muy confundida. “Él es muy bueno y me sale ser cariñosa con él, pero puede verse mal. Hugo… ‘Super’ estaba muy frío conmigo. La estoy liando Super, la estoy liando. No quiero hacer daño a nadie, yo quería agarrarme a algo bonito y al principio no encontraba nada. Notar que me echaba de menos y no lo noté, no noté nada. No noté ningún tipo de emoción. No sé si… si tú Super, eres tan consciente de la situación que se vive aquí, de que es increíble de cómo esto puede ser nuestro mundo. Para mí, ahora inconscientemente solo existe esto y dentro de mi mundo solo estamos nosotros y se intensifica todo mucho. No sé qué estoy haciendo, no lo sé”, ha dicho.

Gianmarco y Adara, más cerca que nunca / Mediaset

Adara está hecha un mar de dudas y, prueba de ello, que incluso haya dicho que prefiere que Hugo no la visite en GH VIP. “Me podría desestabilizar todavía más”, ha dicho. Se desconoce qué sucederá con su relación, así como la decisión que finalmente tomará el uruguayo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias