Twitter

La familia de Carme Chacón emocionada por los mensajes de apoyo que está recibiendo

Carme Chacón y su hijo,Miquel /Twitter
Carme Chacón y su hijo Miquel /Twitter

Este domingo se cumple una semana de la inesperada muerte causada por una cardiopatía congénita de la que fuera la primera mujer ministra de Defensa en nuestro país, Carme Chacón. Su fallecimiento sobrecogió al mundo político, pero sobre todo, al de sus amigos y familiares. Su círculo más íntimo ha querido agradecer a través de la cuenta personal de la catalana, todos los mensajes de condolencia que han recibido a lo largo de estos días.

«La familia de Carme os agradecemos infinitamente vuestro cariño. Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo», ha escrito su familia. Este tuit va acompañado de una emotiva imagen en la que aparece Carme besando y abrazando a su hijo Miquel, de ocho años.

Funeral de Carme Chacón en el Ajuntamiento de Esplugues de Llobregat /Gtres

Funeral de Carme Chacón en el Ajuntamiento de Esplugues de Llobregat /Gtres

No ha sido el único homenaje ni despedida que su familia ha publicado en redes sociales. Su hermana, Mireia Chacón, compartió su último adiós en su Instagram. En su mensaje recalcaba que cuidaría de Miquel, el hijo de Carme: «Perdón por las llamadas no contestadas, aunque su pérdida no me deja hablar. Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente, y que nos dejó muy feliz, estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental. Te quiero, Carme y cuidaré de él. Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú».

LOOK se ha puesto en contacto este miércoles con parte de su entorno, quienes confesaban como se encontraban los padres de Chacón tras este shock. «Están devastados, hundidos. No entienden nada. Conforme pasan los días van siendo más conscientes de lo ocurrido. No se esperaban esto de alguien tan lleno de vida», decía una amiga muy allegada a la socialista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias