En su último blog de 'Lecturas'

Jorge Javier claudica: "El inicio de temporada no está siendo nada fácil"

Jorge Javier Vázquez
El presentador Jorge Javier Vázquez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Unos días después de que LOOK revelara el motivo de la desaparición temporal de Jorge Javier Vásquez, el ‘rey Midas’ de Telecinco prometía su regreso por todo lo alto. Lo hizo el pasado sábado en ‘Deluxe’, donde además anunció su vuelta a ‘Sálvame diario’ este miércoles, 4 de octubre, demostrando que las negociaciones con ‘la cúpula’ de Mediaset finalmente han llegado a buen puerto. Sin embargo, el propio Jorge ha admitido en su último blog de ‘Lecturas’ que «el inicio de la temporada no está siendo fácil, para que nos vamos a engañar».

El presentador achaca su discreta reaparición a todo lo que está sucediendo en Cataluña. «Antes de despegar me llegan mensajes contándome que se están emitiendo por televisión unas imágenes tremendas de Catalunya. Qué tristeza haber llegado a este punto. Qué impotencia. Qué hartazgo. No creo que nos merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos», relata Jorge Javier en su último escrito.

Sobre su pareja: «No me gusta que le pasen factura estas cosas»

Jorge Javier Vázquez

Sus últimas negociaciones con ‘La fábrica de la tele’ / Gtres

Sea por lo sucedido con el referéndum o por sus últimas negociaciones con su productora, lo cierto es que Jorge Javier claudica y asume que ni su regreso ha sido tan grande como, según da a entender, él esperaba, ni los bajos datos del estreno de ‘GH Revolution’, están resultando episodios sencillos para él. ¿Lo que más parece preocuparle de todo esto? Su relación de pareja. «No me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Supongo que no le gusta por lo que pueda llegar a afectarme», relata en ‘Lecturas’.

Ahora, Jorge promete otro regreso: «El miércoles estaré en el diario. Ustedes y yo nos vemos ahí», comentó al despedirse de su audiencia en el último ‘Deluxe’. Por tanto,solo queda esperar y ver si esto se trata, efectivamente, de un comienzo complicado sin importancia o si el presentador se replanteará su vida profesional. Más aún cuando su proyección como productor en cines y teatros es más que evidente. El tiempo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias