Exclusiva LOOK

‘Gran Hermano’, envuelto en polémica: los detalles inéditos que desvelan el porqué del enfado de los concursantes

Gran Hermano
Jorge Javier Vázquez este jueves en plató /Gtres

En tan solo seis días ‘Gran Hermano 18’ se ha visto envuelto en polémica. Prometió convertirse en una auténtica revolución y lo ha logrado. Prueba de ello, la gala de este jueves, en la que 80 aspirantes a concursantes corearon en directo el descontento que sentían hacia el programa. Después de que Jorge Javier Vázquez desvelara los últimos dos participantes seleccionados por el público para entrar en la casa más mediática de la televisión, la palabra ‘Tongo’ ensordeció al plató.

 Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Gran Hermano’ /Gtres

Una situación que dejó perplejo al propio presentador hasta tal punto que, no quiso pasar este hecho por alto: ‘Si creéis que ha habido tongo, lo que tenéis que hacer es ir al juzgado. La dirección se me va a echar encima, pero si no vais a estar cómodos podéis abandonar el plató’. Y así fue. Varios de los aspirantes se marcharon sin mirar atrás. Pero, ¿qué sucedió realmente?, ¿qué historia se esconde tras esta queja?, y sobre todo, ¿qué opinión tiene la productora?

Según ha podido saber este medio, algunos de los aspirantes se sentían decepcionados, pues, según su versión dejaron sus trabajos, estudios e incluso pisos de alquiler porque se les había confirmado que ya eran concursantes. Un malestar del que era consciente Zeppelin, productora de ‘GH’, y así se lo confiesa a LOOK: «Existe malestar en algún caso y nos lo han manifestado. Estamos intentando calmar las aguas».

¿Qué motivo llevó a los posibles aspirantes a enfrentarse al concurso que podía haberles cambiado la vida?, ¿Realmente el ‘engaño’ existió? El departamento de comunicación de Zeppelin asegura que no. «Se les avisó de que tenían que valorar muy bien lo que dejaban fuera porque la mecánica del concurso podía dejarles o bien hasta tres meses o bien solo dos días. Estaban informados de que iba a haber un cambio radical en el formato, de que podían salir en cualquier momento y ellos aceptaron entrar».

Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Gran hermano’ con el semblante muy serio /Gtres

Pese a todo, desde la productora se muestran compresivos con la situación generada: «Tienen sus ilusiones y entendemos que es un jarro de agua fría difícil de digerir». ¿Dará tanto que hablar la próxima gala de ‘Gran Hermano’? De momento, esta noche el debate en el que reaparecerá María Teresa Campos promete copar titulares.

Lo último en Famosos

Últimas noticias