Abre una tienda de calzado

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, debuta como empresaria de moda junto a otra WAG

Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo /Gtres
Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo /Gtres

Antonella Roccuzzo es ya una más en el mundo empresarial. La mujer del futbolista Leo Messi ha decidido adentrarse en los negocios, abriendo una tienda de moda, que se inaugurará el próximo miércoles en la principal avenida comercial de Barcelona. Una aventura de la que no solo formará parte la joven argentina, sino que lo hará en compañía de otra culé. En concreto, se ha unido a la esposa del también jugador del Barça, Luis Suárez, con la que posee una gran relación de amistad . Tanto Sofía Balbi como Antonella fusionarán su energía en un proyecto de calzado, peletería, complementos de cuero y marroquinería. Un sueño convertido en realidad y al que han querido bautizar como ‘Roccbal 109’, nombre cuyo origen está relacionado con el número que sus parejas lucen en sus camisetas. Messi un 10, Suárez un nueve.

@sarkany.es #atuspies👠👟👡 #newsneakers @sofibalbi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ambas se han unido a la firma de calzado argentina, Ricky Sarkany, quien tiene otros 57 locales abiertos, aunque este es el primero en Europa. Y es que tanto Antonella como Sofía son auténticas seguidoras de este diseñador, al que visitan cada vez que ponen un pie en el país de los pasodobles. Un proyecto que se puede convertir en una firma exitosa, al tener en cuenta los seguidores que suelen tener las WAG en sus redes sociales.

Se Viene Se Viene 👠👠 #cumpliendosueños @sofibalbi @rickysarkany. B A R C E L O N A ..👠👡👢👟

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sin embargo, no es este el único desafío al que se enfrenta Antonella próximamente. La oriunda de Argentina contraerá matrimonio el 30 de junio con Messi, después de 10 años juntos y dos pequeños en común. Lo harán su tierra, en la Catedral de Rosario ante los ojos de más de 700 invitados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias