Moda para todas

Zara lanza (por fin) los vaqueros definitivos

vaqueros zara
Encontrar el vaquero perfecto no es tarea fácil / Gtres

Los vaqueros definitivos ya están en Zara. El buque insignia de Inditex ha acabado con los problemas de millones de mujeres en todo el mundo a la hora de comprarse unos pantalones. Y es que por fin ha lanzado a la venta un modelo con varios largos de pierna; un drama del primer mundo que nos ha afectado a todas en mayor o menor medida a la hora de hacernos con este básico de fondo de armario.

El dichoso largo nos ha dado más de un quebradero de cabeza a todas: o se pasa o no llega. Pero el modelo Mide Rise Essential de la firma parece que por fin va a solucionar (por lo menos una pequeña parte) de nuestros problemas. A un precio de risa, ¡tan solo 19,99 euros!, este pitillo de cintura media y disponible en tres colores (azul, negro y marino), tiene dos longitudes para elegir ‘regular’ y ‘longer’. Una solución pensada sobre todo para las más altas, a las que todos los pantalones les quedaban pesqueros.

vaqueros

El modelo Mide Rise Essential presenta dos largos de pierna a elegir / Zara

Además, la otra buena noticia es que abarca un amplio rango de tallas, desde la 32 hasta la 46. Aunque esta iniciativa se ha llevado solo a cabo en un modelo de los muchísimos disponibles en su catálogo, se trata de un pequeño gran paso en la democratización de la moda. Al igual que sucediera con la ampliación a tallas más grandes, con esta medida se pretende dar cabida a todo tipo de cuerpos.

Por fin un vaquero ‘low cost’ es realmente accesible para (casi) todas las mujeres. Una prenda básica y prácticamente universal que no debería suponer un reto a la hora de ir de compras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias