Moda

Zara triunfa con este bolso de piel que usarás cada día y que puedes personalizar

Zara triunfa con este bolso de piel que usarás cada día y que puedes personalizar
Zara triunfa con este bolso de piel que usarás cada día y que puedes personalizar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El bolso de piel de Zara que usarás cada día y que puedes personalizar está batiendo todos los récords de ventas. No es de extrañar si tenemos en cuenta las características de este complemento que se convertirá en un básico para nuestro día a día. Un bolso de Zara hecho de piel es siempre nuestro mejor aliado. Prácticamente indestructible, con un diseño muy sencillo podemos llevarlo años y años en perfectas condiciones. A precio de Zara, este bolso de piel sin ser low cost nos podría costar el triple. En distintos colores y con la peculiaridad de que le podemos añadir nuestras iniciales, este bolso de Zara es un éxito asegurado.

El bolso de piel que usarás cada día y puedes personalizar es de Zara

Zara ha creado uno de los bolsos más deseados de esta temporada, uno de esos complementos que no podemos dejar escapar, toda una declaración de intenciones. El bolso es nuestro mejor aliado, tiene una importancia mayor de la que le damos, no es un complemento más, su función va mucho más allá.

Un shopper es el tipo de bolso más grande y cómodo que existe. Si somos de las que llevan media vida a cuestas, este bolso es el que necesitamos. En él nos cabra todo y un poco más, desde la agenda, hasta los libros de la universidad, pasando por todo lo necesario para salir de casa con nuestro bebé o niños, toallitas, un neceser grande y la mayoría de los objetos que sin este bolso de Zara llevamos en dos bolsos.

Zara triunfa con este bolso de piel que usarás cada día y que puedes personalizar

La comodidad hecho bolso con una doble asa resistente. Uno de los principales problemas de los bolsos grandes, son las asas. Zara es especialista en crear piezas de calidad, este bolso es su mejor demostración. Son asas que nos demuestran la fortaleza de un complemento que tiene todo lo necesario para ser un fondo de armario de por vida.

Está disponible en varios colores. Podemos combinar nuestro bolso de piel prácticamente con cualquier look y con nuestro estilo. En este caso tenemos hasta 7 colores dónde elegir, más allá del marrón o el negro, hay un precioso verde, un rosa, azul, mostaza o amarillos que le darán vida a nuestro estilo

Es personalizable y tiene un precio muy apetecible. Por 69,95 euros nos llevamos a casa un bolso que podemos personalizar con nuestras iniciales o las de nuestros hijos, por un extra de 2 euros sobre este precio. Un chollazo si tenemos en cuenta que tendremos un bolso único. Zara triunfa una vez más con un complemento que usaremos cada día durante años en perfectas condiciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias