Moda

Zara tiene un vestido que va a ser viral: ¡Está a punto de agotarse!

En las redes sociales no vas a parar de ver una y otra vez este vestido viral de Zara, un diseño rompedor que ya han empezado a lucir influencers

El vestido midi de Sfera que te pondrás en cualquier ocasión tiene un precio irresistible

El vestido de Mango perfecto para ir a la oficina por solo 12 euros

Zara saca un nuevo color del vestido que conquistó a María Pombo

vestido viral Zara
Zara tiene un vestido que va a ser viral: ¡Está a punto de agotarse!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En las redes sociales no vas a parar de ver una y otra vez este vestido viral de Zara, un diseño rompedor que ya han empezado a lucir influencers como Rocío Osorno. Se trata de una de las prendas que dará color esta primavera y quizás se convierta en una de las reposiciones necesarias con la que debemos hacernos. A día de hoy se está agotando en algunas tallas, si quieres hacerte con un vestido inspirado en los años 80 al más puro estilo Gucci, pero a precio de Zara, date prisa.

Este es el vestido de Zara que va a ser viral

El nuevo vestido de Zara favorito por las influencers de nuestro país está a un paso de ser uno de los más virales de la historia. El diseño de esta prenda es uno de sus puntos a favor, se trata de un estilo ochentero con unos detalles que lo convierten en muy especial. Buscamos originalidad, estilo, pero también comodidad máxima y emociones.

La moda ha dejado de ser solo una cuestión estética, ante tanta variedad de productos necesitamos un vestido que nos enamore. Este vestido tiene un aire años 80, lo podría haber lucido perfectamente Madonna en una de sus apariciones públicas, pero en este caso es obra de la nueva colección de Zara. Un low cost que nos hará viajar en el tiempo y lucir lo mejor por mucho menos.

Este estampado le dará mucha vida a nuestro día a día. Gracias a Zara conseguiremos darle la vida que buscamos a nuestro vestidor. Los estampados con alma son en cierta manera una forma de transmitir emociones y de darle chispa a un vestidor que en demasiadas ocasiones puede parecer demasiado serio.

Los tirantes de cadena le dan el estilo corsé a la parte superior de este vestido viral. No podemos dejar escapar esta oportunidad de lucir tipazo poniéndonos una prenda que se ciñe al cuerpo y lo resalta. La parte de arriba es como un sofisticado corsé que resaltará nuestras mejores cualidades.

La falda con el fruncido nos hará el tipazo que buscamos. Unas piernas kilométricas y un estilo digno de una estrella de Hollywood. Conseguiremos todo lo que nos propongamos de la mano de un vestido viral que se adaptará perfectamente a todos nuestros movimientos. Solo nos costará 39,95 euros comprar en Zara este vestido que se está agotando por momentos en las tiendas y en la página web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias