Nueva sección

Zara cambia de registro y estrena colección de papelería que hará las delicias de todos los artistas

La firma de Inditex estrena una sección de papelería de lo más elegante en la que se puede encontrar desde planificadores hasta bolígrafos de lo más exclusivos.

Zara/Zara
Zara/Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Por un momento, Zara va a hacer que te olvides de sus prendas de ropa y te centres en la nueva sección que acaba de estrenar. La firma que pertenece a Amancio Ortega ha lanzado una pequeña, pero exclusiva colección de papelería a la que no le falta ningún tipo de detalle. Lo mejor de todo, que siguiendo la línea de la marca, los productos que ya están a la venta en su página web tienen precios ‘low cost’ que oscilan entre los 7.95 a los 29.95 euros. 

Rotuladores de la nueva sección de Zara./Zara

Rotuladores de la nueva sección de Zara./Zara

‘Stationery’ que es como se llama este nuevo apartado de Zara nos ha trasladado en un abrir y cerrar de ojos a nuestra infancia, cuando coleccionábamos esas cartas perfumadas que venían con sobres del mismo estilo o cuando íbamos al colegio y la clase de pintura se convertía en nuestra favorita. Bien, ahora la firma gallega ha hecho nuestros sueños realidad y nos propone un sinfín de productos que nos van a crear nuevas necesisades.

Planner semanal horizontal de 140 páginas./Zara

Planner semanal horizontal de 140 páginas./Zara

Uno de los productos estrella de esta nueva sección de papelería es el bolígrafo Kaweko. Marca que lleva creando artículos para la escritura de excelente calidad desde 1883. Viene además, con un maravilloso estuche de estilo vintage y tiene un precio de 22.99 euros. En cuanto al color se puede encontrar tanto en rojo como en negro. Los necesarios blocks de notas también forman parte de este nuevo apartado de Zara que han creado para hacernos la vida más fácil. Lo mejor de todo es que se puede adquirir por tan solo 7.95 euros y cuenta con un total de 104 páginas rayadas y perforadas para arrancar. También hay planner semanales, para así poder tener organizados todos los días -7.95 euros-.

Por otro lado, para aquellos que les encante dibujar, Zara cuenta con unos estuches perfectos para los amantes del arte y de la pintura. El set de acuarela Tombow de 29.95 euros, cuenta con todo tipo de productos entre los que se encuentran: seis rotuladores ABT cepillo doble con punta flexible ancha para letras grandes y punta fina para detalles. Colores: negro (ABT-N15), verde aguacate (ABT-098), morado (ABT-533), magenta (ABT-685), rojo (ABT-885) y naranja (ABT-933). Un pincel cepillo de agua con deposito rellenable para extender, suavizar y difuminar los colores con agua (WBFN-1P). Un rotulador de revestimiento fino MONO para dibujar líneas precisas y contornos (WS-EFL01). Un lápiz d grafito d alta calidad MONO 100 a prueba de borrones. Grado de dureza H (duro) (MONO-100-H) y una goma de borrar MONO para un borrado preciso y sin residuos de los contornos (EN-DC).

Bolígrafo rojo con estuche de la nueva sección de Zara./Zara

Bolígrafo rojo con estuche de la nueva sección de Zara./Zara

Pero, también hay una amplia selección de agendas y libretas de todos los colores y tamaños, principalmente en negro y blanco desde 5.95 a 19.99 euros. Sin embargo, el marrón, el naranja y los tonos pastel, también están presentes en esta nueva sección de papeleria ¿Qué será lo próximo? Esperamos impacientes nuevas noticias del gigante Inditex, ya que nunca deja de sorprendernos…

Lo último en Estilo

Últimas noticias