Moda

Zara copia la prenda más sorprendente de la colección de verano de Dior

Zara copia la prenda más sorprendente de la colección de verano de Dior
Zara copia la prenda más sorprendente de la colección de verano de Dior
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Christian Dior arriesga más que nunca este verano 2021 en una prenda que solo Zara se ha atrevido a copiar con especial maestría. Dior ha puesto a la venta un poncho de verano, esa prenda que llevamos en invierno para resguardarnos del frío se actualiza con la llegada del calor. Lo mejor de este poncho es que lo vamos a poder llevar a la playa, pero también a la oficina en otoño, con una camisa debajo o un jersey, nos dará un estilo muy Dior, por mucho menos. De los casi 1.000 euros a los 25.95 euros hay un paso.

El poncho de verano de Dior llega a Zara este verano 2021

Este verano 2021 será distinto en muchos aspectos. Nos invita a recuperar un tiempo perdido y a buscar prendas que nos recuerden al pasado. El poncho tiene un aire tradicional que Christian Dior ha querido recuperar para su nueva colección de verano. En el caso de la marca premium ha incorporado también la capucha. El estampado en este caso tiene un toque oriental y el peso del tejido original es distinta a la prenda de Zara mucho más veraniega que la de Dior.

Los flecos en la parte inferior le aportan un aire muy retro y divertido que ambas marcas comparten. Un punto veraniego que nos invita a aportar un poco de movimiento a nuestro día a día. Además, le dan unos centímetros de más a una prenda que también se puede llevar como vestido playero de lo más original.

Las rayas verticales de la prenda de Zara lo catapultan a lo más alto del diseño. Una forma de estilizar y de darle un mayor dinamismo a un poncho de verano apto para todo tipo de mujer. Altas o bajitas tendrán en este complemento la excusa perfecta para llegar a la playa siendo las mejor vestidas.

Lo podemos llevar también en primavera u otoño con unos vaqueros. Es una de esas prendas que ha diseñado Dior para convertirse en inversión y Zara ha copiado el mismo modelo. Este verano 2021 queremos maximizar todo lo que hacemos y compramos. Necesitamos más de cada prenda, queremos vivir aventuras inesperadas y mucha acción.

El poncho de verano de Dior es la prenda más deseada de las famosas, por poco más de 25 euros la tendremos gracias a Zara en nuestro armario. Antes de que se convierta en viral o que se agote en algunas tallas hazte con esta novedad de lo más versátil y práctica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias