Moda

Zara clona el bolso viral de Balenciaga de 1.000 euros

Balenciaga es la fuente de inspiración de Zara para crear uno de esos bolsos cómodos y alegres que no podemos dejar escapar esta primavera.

Zara clona el bolso viral de Balenciaga de 1.000 euros
Zara clona el bolso viral de Balenciaga de 1.000 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Balenciaga es la fuente de inspiración de Zara para crear uno de esos bolsos cómodos y alegres que no podemos dejar escapar esta primavera. La marca de lujo Balenciaga creó este bolso que rápidamente se convirtió en viral de la mano de las influencers en busca de un complemento original y divertido. Este estampado y diseño ha sido el elegido por Zara para convertirlo en un bolso que vale solo 15 euros. Un buen básico para una temporada en la que necesitamos un poco de color sin renunciar a la comodidad y la versatilidad.

Balenciaga y su bolso viral de 1.000 euros es la fuente de inspiración de Zara

Este bolso es una auténtica maravilla, Zara no ha dudado en buscar en los diseños de Balenciaga hasta dar con uno de los mejores. En el caso de la marca de lujo se trata de un producto hecho de piel, con lo cual su precio se dispara. Además de ser artesanal y con un tinte específico de Balenciaga, el bolso se vende por 1.000 euros. Una cantidad de dinero con la que podemos tener 100 bolsos como el de Zara de este tipo, 15 euros es el precio de este clon perfectamente conseguido.

Las rayas tienen un gran simbolismo. Además de ser un estampado precioso, las rayas ayudan en el Feng Shui a dejar circular la energía. En este caso en vertical son un gran canalizador de fuerzas. En este 2021 un poco complicado ha llegado el momento de darlo todo y de empezar a cuidar nuestro armario al máximo. Las rayas atraerán las buenas sensaciones que queremos conseguir en nuestro día a día, que la energía fluya y no ayude a canalizar nuestras fuerzas bajo el sol o desde una terraza.

Zara clona el bolso viral de Balenciaga de 1.000 euros

Los colores intensos son tendencia. El verde es uno de los tonos del momento, lo vemos en las principales colecciones y tiene un claro simbolismo. Vivimos un nuevo inicio, un renacimiento que se encamina a disfrutar más de la naturaleza, los colores de los prados verdes, el amarillo de una puesta de sol, el azul del mar y el blanco de esas nubes que se alzan en un día de verano son la inspiración de este complemento.

Podemos llevarlo con las asas cortas o tipo bandolera. Cargar con los libros que queremos leer en el campo o cerca de la playa en un día al aire libre. Todo cabe dentro de un bolso que desprende comodidad en todos los sentidos. Este clon de Zara de un bolso viral de Balenciaga está destinado a convertirse en una de las grandes apuestas de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias