Moda

Zara se arriesga llevando la alta costura a un bikini que o te encantará o lo odiarás

Este bikini de Zara baja de la pasarela para llegar a las playas o piscinas de cualquier ciudad, de alta costura a precio low cost.

Zara se arriesga llevando la alta costura a un bikini que o te encantará u odiarás
Zara se arriesga llevando la alta costura a un bikini que o te encantará u odiarás
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este bikini de Zara baja de la pasarela para llegar a las playas o piscinas de cualquier ciudad, de alta costura a precio low cost. Las mangas abullonadas son una de las tendencias más actuales, que quizás nunca hubiéramos pensado incluir en nuestras prendas de baño, Zara lo ha hecho. La apuesta más arriesgada y polémica de la firma ha conseguido crear una cierta controversia en las redes sociales, bajo la atenta mirada de las expertas en moda que lo defienden a cada y espada. Es de esas prendas que o te encantará o lo odiarás con todas tus fuerzas.

El bikini de alta costura más arriesgado de Zara

Todos los años buscamos un bikini nuevo, es una tradición que nos alegra un poco los primeros rayos de sol. Queremos estar a la última, llegar al agua con un propósito, eliminar toda la negatividad que acumulamos durante las largas jornadas de cielos tormentosos que atravesamos. Este 2021 tenemos muchas malas vibraciones que dejar en el agua, han sido meses duros de restricciones y de pandemia, toca pensar a lo grande y vestir con la alta costura que propone Zara.

El negro es un básico que no podemos dejar escapar. El color es capaz de absorber la negatividad y quizás nos hace más falta que nunca. Además de ser capaz de estilizar la figura y darle un punto de elegancia. Este bikini al más puro estilo Coco Chanel seguro que habría dejado a la diseñadora enamorada a primera vista, tiene cualidades que lo hacen muy especial.

La manga abullonada para ser la más estilosa de la playa o la piscina. Este bikini parece el top a la última que nos hemos comprado en Zara, pero es una prenda de baño. Esta es la grandeza de la marca. De la piscina podemos ir con este top a una fiesta, tomarnos un mojito con un pareo falda siendo las mejor vestidas de cualquier acto. Es una apuesta arriesgada que funciona en estos tiempos en los que estar encerrados en casa no le apetece a nadie. No pasaremos por casa ni para cambiarnos de ropa.

La braguita alta nos asegurará cubrir a la perfección con un favorecedor fruncido una zona que suele ser problemática. Combinará a la perfección con la arriesgada parte de arriba que es la auténtica protagonista de este bikini que cuesta menos de lo que parece. Por poco más de 40 euros tendremos un bikini de alta costura que firma Zara. Hasta la fecha uno de los más originales low cost de este verano 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias