Zara

El zapato plano de Zara con el que seguir disfrutando de los días soleados

El zapato plano de Zara con el que seguir disfrutando de los días soleados
Zara

En su nueva colección para el otoño, Zara ha lanzado un zapato plano a medio camino entre las sandalias y los zapatos cerrados que es ideal para los días de entretiempo. Un zapato plato destalonado en combinación de materiales y contraste de colores, dos de las principales tendencias en el mundo de la temporada esta temporada. Además, es muy cómodo gracias a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort.

El zapato destalonado más bonito de Zara

Son varios los detalles por los que este zapato se ha convertido en el favorito de las estilistas. El contraste de colores marrón y negro es muy acertada para esta época del año. Además, aunque no deja de ser un zapato destalonado para seguir disfrutando de los días soleados, tiene tira en la parte trasera, así que resulta muy cómodo a la hora de caminar.

A esto hay que sumar el acabado en punta, que alarga y estiliza visualmente la silueta. La altura de la suela es de 1 centímetro, lo justo y suficiente para que los pies no vayan a ras del suelo. Un zapato maravilloso para esos días en los que tenemos muchísimas cosas que hacer y buscamos el máximo confort sin renunciar al estilo y la elegancia.

A la hora de combinar el zapato destalonado de combinación de materiales y contraste de colores, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Para ir a la oficina, podemos apostar por prendas que son tendencia esta temporada: un pantalón vaquero culotte, una camisa blanca de popelina y un chaleco de punto con escote de pico y estampado de rombos.

Zapato plano Zara

Para un look rompedor, también podemos elegir una falda midi efecto piel de tiro alto y una blusa cropped en color negro. ¡Perfectas para un plan de noche de cena y copas con las amigas! Si tenemos una boda o un bautizo en otoño y queremos ir cómodas y sin preocuparnos por el dolor de pies, el zapato plano de Zara también es una muy buena opción. Queda genial con un mono largo en color beige.

El zapato plano está disponible en la tienda online del buque insignia de Inditex, y también en establecimientos físicos, por 29,95 euros, en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42. Hay algunos números que están agotados ya que el zapato se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias