Moda

Women’secret: Estos son los mejores bikinis y bañadores con descuentos

Women’secret inicia la cuenta atrás para el verano, con descuentos de hasta el 50% en bikinis y bañadores.

Women’secret: Estos son los mejores bikinis y bañadores con descuentos
Women’secret: Estos son los mejores bikinis y bañadores con descuentos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Women’secret inicia la cuenta atrás para el verano, con descuentos de hasta el 50% en bikinis y bañadores. Una buena manera de comprar a nuestro inseparable compañero de los eternos días de playa y de piscina. Después de un invierno con muchas restricciones inesperadas, toca sentir la libertad de coger el coche y poner rumbo a la playa o piscina más próximas, equipadas con las prendas más favorecedoras de la sección de descuentos de Women’secret. Toma nota de los mejores bikinis y bañadores que se venden por unos 30 euros para vivir un verano 2021 por todo lo alto.

Estos son los mejores bikinis y bañadores con descuentos de Women’secret

Los volantes nunca fallarán. Si tienes poco pecho los volantes te darán volumen. Este truco además de favorecedor y ultrafemino está de oferta en Women’secret. Disponible en varios colores y con la braguita a juego que más te guste, esta opción es una de las que más se verá en las playas este verano. Imposible no sentirse como la reina de la playa con este bikini.

Women’secret: Estos son los mejores bikinis y bañadores con descuentos

El trikini de flores del verano 2021 es de Women’secret. Hay pocos trikinis tan bonitos como este, este verano queremos que las flores inunden los corazones. Un poco de alegría y de buenas vibraciones que llegaran de la mano de una prenda que siempre quedará bien. Podremos disfrutar del trikini más original y favorecedor por unos 30 euros.

El top asimétrico es una de las tendencias en baño. Si queremos lucir brazos es la mejor opción. Es bastante cómodo y recoge bastante el pecho, por lo que será perfecto para aguantar el ritmo de una tarde en la playa. Este bikini es de lo más colorido, el color será protagonista en unos días en los que necesitamos disfrutar del sol en primera persona.

Women’secret: Estos son los mejores bikinis y bañadores con descuentos

El tie dye es un clásico del verano. Este tipo de estampado lo veremos mucho este verano. Es una manera de disfrutar de ese aire hippie que necesitamos. En estos días de sol, un buen bikini como este nos dará un estilo retro de lo más favorecedor. Este bikini es perfecto si tienes mucho pecho, además, con la braguita alta alargaremos las piernas al máximo.

El bañador para las fiestas en la piscina más bonito de Women’secret. Si eres de nadar en la piscina hasta que el cuerpo aguante, de ponerte el pareo o disfrutar de un mojito al atardecer, este bañador debe estar en tu lista de deseos. El color es precioso y el diseño con efecto reductor te hará sentirte como una estrella de Hollywood. Por 39,99 euros es un chollazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias