Moda

Vuelve el vestido viral de Zara del verano pasado en 2 nuevos tonos

El éxito se repite en Zara, año tras año vuelve su vestido viral, ese que veremos en todas partes regresa a nuestras vidas en 2 nuevos tonos.

Vuelve el vestido viral de Zara del verano pasado en 2 nuevos tonos
Vuelve el vestido viral de Zara del verano pasado en 2 nuevos tonos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El éxito se repite en Zara, año tras año vuelve su vestido viral, ese que veremos en todas partes regresa a nuestras vidas en 2 nuevos tonos. Para que un vestido sea viral debe cumplir con unos requisitos, la comodidad es una de ellas, pero también lo es la versatilidad y la capacidad para crear la atemporalidad que buscamos. Esta prenda será bonita hoy y dentro de 10 años, por ese motivo se convierte en un vestido viral, el que más vemos y queremos lucir, Zara vuelve a triunfar dando color al vestido viral del año pasado.

El vestido viral del verano pasado de Zara vuelve en 2 tonos nuevos

Este vestido triunfó el verano pasado en color blanco. Esa pureza, alegría y aire ibicenco que desprende nos conquistó. Lo vimos en las playas, paseos marítimos, terrazas, pero también en el autobús o en la oficina, es uno de esos vestidos que siempre queda bien. No importa la talla o la edad, es una apuesta segura de lo más favorecedora.

Vuelve el vestido viral de Zara del verano pasado en 2 nuevos tonos

Los tirantes regulables y el escote recto proporcionan la máxima comodidad. Podemos adaptar los tirantes a la talla que tengamos, la comodidad es extrema. En un vestido los tirantes son la parte que nos debemos fijar, especialmente en verano, en este caso permiten todo tipo de sujetador o no llevarlo. Nuestro pecho quedará perfectamente enmarcado en este vestido de lo más favorecedor.

El cuerpo es elástico, se adapta a nuestras curvas a la perfección. De igual forma que vivimos una adaptabilidad total en los tirantes, la percibimos en el cuerpo del vestido, al ser elástico se adapta a cada movimiento. Se adapta estilizando al máximo esta parte, tengamos la talla que tengamos nos quedará perfecto. Teniendo en cuenta que Zara vende su vestido viral de la XS hasta la XXL.

La falda con bordados perforados es uno de los signos de identidad de este vestido. Ese aire hippy que vemos en una prenda midi impresionante es lo que invita a comprarlo sin pensárselo dos veces. El vestido viral de Zara del verano pasado ha vuelto por el gran éxito que consiguió en 2020, este 2021 es incluso más bonito.

Lo difícil este año es escoger el color que más nos guste, el verde lima es impresionante y el kaki tiene su público, combinados con alpargatas, chanclas, sandalias o zapatillas, este vestido viral de Zara está destinado a agotarse por momentos. Por 29,95 euros es una prenda espectacular para cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias