Moda

Vuelve el collar zodiaco de Bershka con más brillo y glamour

Bershka reinventa el collar zodiaco que se convirtió en uno de los más vendidos la temporada pasada.

Vuelve el collar zodiaco de Bershka con más brillo y glamour
Vuelve el collar zodiaco de Bershka con más brillo y glamour
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka reinventa el collar zodiaco que se convirtió en uno de los más vendidos la temporada pasada. Lo hace de la mano de una pieza de bisutería que por solo 4,99 euros es un chollo en toda regla. Famosas como Sara Carbonero, Paula Echevarría o lo mismísima Meghan Markle son seguidoras de esta tendencia. Ofrecen una carta de presentación o unos rasgos que las identifican de la mano de un collar de lo más especial. Los 12 signos del zodiaco vuelven a Bershka de la mano de un collar que está destinado a ser uno de los más vendidos.

Brillo y glamour es lo que encontrarás en el collar zodiaco de Bershka

La bisutería es uno de los pequeños caprichos que nos damos de vez en cuando. Buscamos esas pequeñas piezas hechas con mucho encanto que sean capaces de hacernos sentir muy bien. En Bershka nos sentiremos de maravilla y disfrutaremos de un signo de identidad a la altura de las famosas un collar horóscopo destinado a triunfar enmarcado en cualquier look que llevemos.

Un estilo Sara Jessica Parker con un toque de brillo. La letra de este collar es parecida al color de Carrie Bradshaw. Nos sentiremos un poco Carrie, a diferencia del modelo del año pasado con letras góticas. En esta ocasión es una letra más delicada que acaba adornada con unos brillos que destacan aún más en este collar de Bershka.

El dorado nunca falla. Este collar dorado es sinónimo de lujo. Este tipo de metal puede que nos guste más o menos, pero combinará con todo nuestro armario. Con unos toques dorados, combinados con unos pendientes o un anillo que podemos encontrar en Bershka nos haremos con un joyero de lujo a un precio low cost.

El zodíaco está de moda. No sabemos qué pasará mañana, pero debemos conocer muy bien quiénes somos nosotros. Tal como decía Carl Jung: “El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacer frente a las tinieblas de otras personas”. Saber quiénes somos nos ayudas a interactuar mejor y solucionar algunos problemas que puedan surgir durante nuestra vida.

Por 4,99 euros tenemos el collar zodiaco más deseado del momento. Es un regalo o autorregalo ideal, podemos llevar un par de ellos, para representar nuestra relación o los seres que más queremos. Es un detalle precioso que esta primera verano vamos a ver más que nunca. La era de los horóscopos ha empezado y está destinado a quedarse durante más tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias