Moda

Con volantes y sin complejos, así es el bañador más alegre de Zara

Hay prendas que apetece ponérselas, este verano nos quedamos con los volantes y dejamos atrás los complejos con el bañador más alegre de Zara.

Con volantes y sin complejos, así es el bañador más alegre de Zara
Con volantes y sin complejos, así es el bañador más alegre de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay prendas que apetece ponérselas, este verano nos quedamos con los volantes y dejamos atrás los complejos con el bañador más alegre de Zara. Es hora de buscar las prendas que nos acompañarán las largas jornadas de piscina o de playa. Este verano 2021 no nos conformamos con lo de siempre, queremos más y más, disfrutar, vivir y sonreír al máximo, sin horarios y con esas prendas que nos alegren la existencia. Dejamos atrás el negro y vamos a por el rosa, dejamos los complejos y nos enfundamos en unos volantes maravillosos.

El bañador más alegre de Zara para amar los volantes y dejar atrás los complejos

Este bañador es perfecto con una talla grande o pequeña, el estilo es de lo más favorecedor, el color y la alegría que desprende es inmensa. Desde una XS hasta una XL vamos a apostar por el rosa y a darlo todo en cualquier playa o piscina. Con un pareo, unos shorts vaqueros o una falda larga podremos calzarnos las alpargatas y salir de fiesta, no hay horarios que valgan en este verano 2021.

Después de pasar por un toque de queda y de encerrarnos en casa, este verano 2021 queremos salir al aire libre. La versatilidad de todas las prendas que compremos debe ser total para llevarlas a todas partes, este bañador es uno de los que podemos ponernos para ir a la playa, la piscina o salir de fiesta con amigas.

Asimétrico y con volantes, la nueva tendencia ganadora del verano. La ultrafeminidad está de moda, con este tipo de prendas la vamos a plasmar en cualquier situación. Llegando a la playa con la toalla y un buen libro para no ver el reloj ni de lejos, el tiempo se quedará atrás, cuando nos sentemos cómodas y agradecidas. Esta prenda con independencia de la talla nos dará ese aire divertido y favorecedor que buscamos.

El color es brillante y enérgico. Vamos a buscar fuerzas de nuestro interior, cargar pilas para poder afrontar todo lo que está por llegar. Hemos pasado por mucho, pero aún nos queda mucho más a lo que enfrentarnos. Apostamos por todo lo bueno, la alegría de un verano completo y una intensidad jamás vista. Recuperar el tiempo perdido y apostar por todo lo bueno que necesitamos, con este bañador de Zara con volantes todo es posible.

El precio de la prenda 25,95 es el broche de oro para una compra segura. Este es el bañador definitivo para este verano. El que queremos tener para vivir un verano 2021 completo, este bañador nos sirve incluso de top favorecedor para cualquier fiesta o velada romántica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias