Con mucho estilo

Los llamativos pantalones de Victoria Federica que no han pasado desapercibidos en la Red

Victoria Federica
Victoria Federica
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica es una nueva persona. Siempre ha sido muy discreta en todo lo relacionado a su vida privada, pero a finales de 2021 tomó una decisión que cambió el rumbo de su vida de manera radical. Se desprivatizó su cuenta de Instagram, comenzó a asistir a los eventos de moda con otros rostros conocidos, compartió sus looks y su entorno de amigos. De hecho, el número de seguidores ha aumentado considerablemente y ya cuenta con más de cien mil.

Victoria Federica y Tomás Páramo de compras./Instagram @tomasparamo

Victoria Federica y Tomás Páramo de compras./Instagram @tomasparamo

Hace tan solo unos días la sobrina del Rey Felipe VI se dejó ver en las redes sociales junto a Tomás Páramo. El marido de María García de Jaime publicó una fotografía mientras realizaba unas compras junto a la hija de la infanta Elena que, desde luego, no pasó desapercibida. Inmediatamente todas las miradas se centraron en una prenda de la joven: sus pantalones.

Pantalones de Louis Vuitton./Louis Vuitton

Pantalones de Louis Vuitton./Louis Vuitton

La nueva influencer del momento ha demostrado su habilidad de combinar prendas low cost de tiendas como Zara con otras algo más exclusivas como, por ejemplo, la que lució en dicha instantánea. Se trata de unos pantalones tejanos de Louis Vuitton que cuestan 1.900 euros y que por ahora están completamente agotados. Es una prenda que tiene como característico un estilo “estilo gráfico combina un diseño patchwork en varios tonos con un motivo integral Monogram. Presenta un corte holgado y pernera ligeramente acampanada. La parte trasera de la cintura incorpora una etiqueta LV Heart en piel VVN”, cuentan desde la casa francesa. Victoria Federica combinó este diseño con un jersey de lana oscuro con remates verdes y unas sneakers Jordan Nike.

Victoria Federica con un diseño de Lorenzo Caprile./Gtres

Victoria Federica con un diseño de Lorenzo Caprile./Gtres

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha demostrado que se adapta a cualquier estilo, pues se ha dejado ver desde looks más casual hasta con diseños sacados de un cuento como ocurrió en la gala Elle celebrada en Sevilla hace unos meses. Para aquella ocasión, Victoria Federica optó por un vestido con escote en la espalda, hombreras marcadas en un tono azul noche en tejido de terciopelo de Lorenzo Caprile. Sin duda, fue una de sus apariciones que marcó un antes y un después en su carrera como personaje público. Tanto fue así que medios internacionales se hicieron eco por primera vez de su estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Estas navidades acudió a otro evento -junto a su pareja, Jorge Bárcenas-, en el que brilló con luz propia. Lo hizo con un vestido largo plateado con transparencias de corte sirena que combinó con unas sandalias de tacón negras. Desde luego, la sobrina del Rey Felipe y de la Reina Letizia ha dado un giro a su vida con el que se siente cómoda y radiante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias