Cuerpo 10

Vicky Martín Berrocal, perfecta en bañador gracias a su coach nutricional

Vicky Martín Berrocal
La empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal. / Gtres

Vicky Martín Berrocal siempre ha encarnado el ideal de la mujer con curvas, pero desde que hace unos meses decidiera cambiar sus hábitos de vida la diseñadora se muestra radiante con 23 kilos menos. Sin renunciar a su silueta ‘curvy’ se siente fantástica en su nuevo cuerpo, tanto por dentro como por fuera; algo que ella misma se ha encargado de declarar a través de sus redes sociales. “Alguien por ahí que quiera tener unos hábitos saludables??? Yo los tengo gracias a @laurarojas_coachnutricional. Todos los lunes como desde hace un año recibo por email un plan nutricional personalizado que como ya saben me fue genial!”

Tal y como indica en su post, el mérito se lo debe a su coach nutricional, Laura Rojas, una prestigiosa profesional que cada semana le ofrece nuevas y saludables propuestas para cuidar su cuerpo sin que le suponga demasiado sacrificio. Muy orgullosa de los resultados obtenidos, Vicky no duda en recomendar a su dietista a sus ‘followers’ para que sigan su ejemplo pues, según ella misma afirma, “si yo he podido tú también”.

[VER GALERÍA: Antes y después de Vicky Martín Berrocal]

La sevillana se siente feliz con su nuevo estilo de vida, un aspecto que también se refleja en su físico. Se ve estupenda con su nueva figura y no duda en presumir de ella con las prendas más sensuales, como su nuevo y escotado traje de baño de la firma francesa Eres. Una sofisticada prenda que mostró en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones de Semana Santa.

🌞love

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Asimismo, el ejercicio físico ha jugado un papel fundamental en la transformación de Vicky Martín Berrocal. “El boxeo me ha cambiado el cuerpo y la vida” manifestaba recientemente a una conocida revista femenina. Pero además de ejercitarse a base de puñetazos, parece haber encontrado otra divertida rutina de entrenamiento en el ‘flowin fitness’, una técnica descubierta gracias a su entrenadora personal, Cristina Díaz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias