Moda

El vestido de Pull&Bear de Mery Turiel es el más fresquito y cómodo del verano

Mery Turiel nos enseña el vestido más fresquito y cómodo del verano, una prenda de Pull&Bear que se vende por 22,99 euros

El vestido de Pull&Bear de Mery Turiel es el más fresquito y cómodo del verano
El vestido de Pull&Bear de Mery Turiel es el más fresquito y cómodo del verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mery Turiel nos enseña el vestido más fresquito y cómodo del verano, una prenda de Pull&Bear que se vende por 22,99 euros y está disponible en dos colores. Llegan las altas temperaturas y con ellas la necesidad de encontrar ese vestido que no nos queremos quitar nunca. Buscamos comodidad, pero también que sea lo más fresquito posible. Una prenda que nos permita seguir el ritmo de las largas jornadas vacacionales, este vestido de Pull&Bear que lleva Mery Turiel lo tiene todo y más.

Mery Turiel luce el vestido más fresquito y cómodo del verano de Pull&Bear

Pull&Bear tiene una amplia variedad de vestidos cortos fresquitos y favorecedores, Mery Turiel ha elegido uno de los mejores para su última aparición en redes sociales. Esta prenda nos ha conquistado por varias razones, el corte, el estampado y el precio, son factores para tener en cuenta a la hora de hacer las compras necesarias para este verano. El vestido es la prenda que más llevaremos, pero no nos sirve uno cualquiera queremos el de Mery Turiel de Pull&Bear.

El estampado es lo primero que llama la atención. Este estampado de flores parece pintado a mano en tonos azules, blancos y verdes es la alegría personalizada. El color dice mucho de nuestras emociones y carácter, no hay mejor forma de celebrar esta nueva era cargada de buenas sensaciones que con una prenda que nos haga sentir bien.

El vestido de Pull&Bear de Mery Turiel es el más fresquito y cómodo del verano

El equilibrio entre mangas y escote en V aporta feminidad y estiliza. Es un escote en V que se equilibra con las mangas un poco abullonadas. El resultado es una parte superior que estiliza mucho y equilibra la parte inferior. Si tenemos cadera o queremos disimular la parte de la tripa, este vestido tiene todas las claves para conseguirlo.

La espalda y la falda tienen mucho estilo. Con la espalda al aire y la abertura en la falda el estilo es de lo más juvenil y favorecedor. A un vestido le pedimos ese toque especial que lo diferencia de los demás, se llevan los cortes y las sorpresas, en este caso son detalles sutiles que favorecen muchísimo a cualquier talla y edad.

Es el vestido perfecto para bajitas. Es una falda no tan corta como aparece en la web de Pull&Bear, si tenemos en cuenta que la modelo mide más de 1’70. En Mery Turiel vemos perfectamente como queda a una mujer no tan alta. Con esta prenda conseguiremos alargar las piernas y estilizar la figura, además de disfrutar de una comodidad extrema este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias