Moda

El vestido de novia más barato de la historia es de Bershka y vale 22 euros

Bershka vende el vestido de novia más barato de la historia, por 22,99 conseguirás vivir el día más importante de tu vida convertida en una estrella del Hollywood

El vestido de novia más barato de la historia es de Bershka y vale 22 euros
El vestido de novia más barato de la historia es de Bershka y vale 22 euros

Bershka vende el vestido de novia más barato de la historia, por 22,99 conseguirás vivir el día más importante de tu vida convertida en una estrella del Hollywood de los años 60. El satén blanco y el escote de este vestido son tendencia que gracias a un corte midi de lo más favorecedor quedarán bien a todo tipo de tallas. Con una blazer blanca si hace fresco, un ramo de rosas rojas y la melena al viento, puedes ser la novia más guapa jamás vista, por un precio impresionante.

Bershka tiene el vestido de novia más barato de la historia

El vestido de novia más barato de la historia es de Bershka y vale 22 euros

Este vestido de novia puede ser un primer vestido, en caso de que estés organizando una boda civil, en un viñedo o en el campo, tiene ese aire atemporal que con unas flores y poco más te hará brillar. También lo puedes usar como un segundo vestido para el banquete, te permitirá moverte con total comodidad.

Esta temporada se llevan los vestidos satinados, por lo que podemos encontrar estas prendas, que son perfectas para casarse, en tiendas low cost. Esta oportunidad no podemos dejarla escapar, te cases este 2021, pospongas hasta 2022 o sea algo improvisado, una boda en Las Vegas cuando se pueda viajar, este vestido te quedará perfecto.

Tiene un escote favorecedor, resaltará esta parte de nuestro cuerpo a la perfección tengamos la talla que tengamos. Con mucho pecho podemos subirlo un poco, con un pequeño ajuste en los tirantes será suficiente. Si tenemos poco, dará la sensación de volumen que necesitamos para este día tan especial.

El largo midi es perfecto para una boda. Este tipo de vestidos lenceros suelen ser cortos al estilo de los años 90. Bershka ha creado esta prenda disponible en varios colores que podemos ponernos en una boda perfectamente. El satén tiene una caída muy bonita y este diseño nos permite lucir curvas con un aire de lo más femenino.

Taconazo o unas bailarinas en caso de casarnos en plan informal o no querer ganar centímetros son los complementos perfectos de este maravilloso vestido. Podría firmarlo alguna firma de moda nupcial, pero en este caso es Bershka la que ha apostado por el blanco en un vestido satinado que podemos usar para el día más importante de nuestra vida. Si no quieres gastarte un dineral en un vestido que solo llevarás una vez, este vestido de novia de Bershka es el más barato de la historia, son solo 22 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias