Asos

El vestido de lunares que estabas esperando para el verano del outlet de Asos

Asos
Asos

De todos los estampados que existen, nuestros favoritos para el verano son el de flores y el de lunares. Para esta temporada necesitamos prendas cómodas y fresquitas, que nos acompañen en todas nuestras actividades diarias sin pasar nada de calor. Pues bien, en la nueva colección de Asos hemos fichado un vestido de lunares que se adapta a todos nuestros requisitos. Confeccionado en tejido de popelina y de largo midi, es ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales, como una fiesta o una ceremonia.

El hecho de que esté confeccionado en tejido de popelina nos parece un gran punto a favor ya que es muy resistente a las arrugas y fácil de planchar. En cuanto al diseño del vestido de la nueva colección de Asos para el verano, no se le puede poner ni un solo pero. Con escote de pico, que alarga visualmente y estiliza la silueta, y tapeta de botones, tiene mangas abullonadas.

El corte del vestido es estándar, así que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. La parte superior queda como una camisa de manga corta y la falda tiene un poco de vuelo, así que es una prenda muy cómoda y con la que nos vamos a sentir a gusto desde el primer momento.

En color blanco y con estampado de lunares en negro, es un vestido muy fácil de combinar, al que seguro que sacamos un gran partido esta temporada. Asos nos propone unas sandalias planas de dedo anudadas al tobillo en color negro y con suela de yute, y un bolso de mimbre. La propuesta nos encanta porque tiene un aire veraniego de lo más atractivo.

Vestido de Asos

Nos gustan las prendas versátiles, que podemos combinar tanto con unas sandalias planas o unas alpargatas para ir a la oficina o salir a dar un paseo como con unas sandalias de tacón si tenemos una fiesta. Seguro que este vestido se convierte en uno de nuestros favoritos durante la época estival porque además de ser muy cómodo y fresquito, también tiene mucho estilo.

¡Y todavía queda lo mejor! Antes valía 45,99 euros y ahora está a la venta por 33,99 euros gracias al 26% de descuento. Teniendo en cuenta las características de la prenda y el precio, seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse. Está disponible desde la talla 34 hasta la 44, aunque algunas ya han colgado el cartel de «Sold Out».

Lo último en Estilo

Últimas noticias