Zara

El vestido lila de Zara entallado que alarga las piernas a las chicas bajitas

Vestido de Zara
Zara

Las chicas bajitas, cuando pensamos en cómo podemos hacer para que nuestras piernas se vean más largas, lo primero que se nos viene a la mente son unos zapatos o unas sandalias de tacón. Sin embargo, también podemos conseguir este efecto escogiendo las prendas adecuadas, como el nuevo vestido de la colección de Zara para la primavera.

En color lila y de largo midi, es un vestido maravilloso para las chicas bajitas, que, combinándolo con diferentes complementos y accesorios, se puede llevar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Se trata de un vestido corsetero, un estilo tendencia en 2022 y que a nosotras nos encanta.

En las Semanas de la Moda para Primavera / Verano 2022, las firmas de alta costura vaticinaron el auge del corset esta temporada. El vestido corsetero es la prenda estrella de las colecciones de todas las marcas, tanto de lujo como low cost.

Por lo tanto, Zara nos da la oportunidad de ir a la última y, además, lucir una silueta súper estilizada. El vestido está confeccionado en al menos un 25% de poliéster reciclado y cuenta con varios detalles de los que merece la pena hablar.

Los tirantes son finos y ajustables, lo cual es un gran punto a favor. El hecho de que tenga aros es estupendo porque realza el pecho y le da una forma muy bonita sin presionar lo más mínimo. Por supuesto, no podemos olvidarnos del escote en forma de corazón, el preferido por las novias por ser glamuroso y elegante. Es ideal para chicas con poco pecho porque genera efecto de amplitud, al tiempo que estrecha los hombros.

El rosa es el color tendencia del momento en todos los tonos. Si nos apetece lucir un look con mucho estilo, podemos elegir unas sandalias fucsia o rosa cuarzo. El lila, además de ser un color precioso, también es muy fácil de combinar. Esta primavera se llevan los tonos vivos, así que podemos arriesgar y apostar por unas sandalias en amarillo. ¿Por qué no?

Seguro que el nuevo vestido corsetero de Zara se convierte en nuestro gran favorito para esta temporada. Nos lo podemos poner para ir a la oficina, a pasear, a cenar y tomar unas copas… Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L, aunque algunas ya se han agotado. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias