Moda

El vestido de Laura Matamoros queda siempre bien y reúne las tendencias de la primavera

El vestido de Zara de Laura Matamoros se ha convertido en uno de los más buscados de las redes sociales.

El vestido de Laura Matamoros queda siempre bien y reúne las tendencias de la primavera
El vestido de Laura Matamoros queda siempre bien y reúne las tendencias de la primavera

El vestido de Zara de Laura Matamoros se ha convertido en uno de los más buscados de las redes sociales. La influencer ha publicado una foto con ganas de playa vestida con un vestido de Zara que reúne todas las tendencias de esta primavera. Está destinado a ser el viral del momento, no es para menos, es uno de los básicos imposibles de dejar escapar de la cesta de la compra. Combinado con las sandalias y el bolso crochet es una apuesta arriesgada, pero a la última.

Este es el vestido de Zara de Laura Matamoros que queda siempre bien y reúne las tendencias de la primavera

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

En el armario debemos tener siempre una prenda 4×4 de esas que se adaptan a cualquier acto y nos quedarán bien. No importa que tengamos 30 o 50 años, que usemos una S o una XL, es uno de esos vestidos que al quedar suelto y tener una serie de detalles favorecedores nos hace salir de casa impecables. Este vestido de Laura Matamoros es la personificación de las tendencias de primavera.

El corte midi es el que se lleva. Este largo lleva años con nosotras y no se marchará de momento. En esta época del año es ideal, aún no nos hemos puesto morenas, pero queremos sentir el aire libre. Es una forma de ganar comodidad y elegancia, con una falda que estará decorada con preciosos volantes.

Las rayas y los detalles de este vestido lo hacen muy especial. Un vestido totalmente liso no tiene la grandeza de una prenda que destaca como esta. Zara ha diseñado un estampado de lo más primaveral, las rayas son la antesala del verano. En este caso podemos disfrutar de una prenda que estiliza mucho al ser rayas verticales combinadas con detalles de alta gama. Los bordados y apliques son lo que convierten esta prenda en un vestido destinado a triunfar.

El vestido de Laura Matamoros queda siempre bien y reúne las tendencias de la primavera

El escote de pico y las mangas acabadas en un elástico son la clave de su éxito. Este tipo de escote queda bien con cualquier talla de pecho, favorece y es ultrafemenino. Si lo combinamos con unas románticas mangas acabadas en un elástico que podemos subir o bajar, en función del calor que tengamos, estamos ante una obra maestra.

De paseo por la ciudad, en el paseo marítimo de nuestra ciudad o de dama de honor en una boda hippie, este vestido puede con todo. Zara ha creado una prenda viral, el vestido de 39,95 euros que reúne todas las tendencias es uno de los que mejor queda a Laura Matamoros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias